jijiji yo aquí con un poco de estos dos, amo a esta pareja, no sé por que me tardo tanto en actualizar, siento que va en suuuuuppper suuuuuper camara lenta esta historia. jajaj en fin lamento eso, pero al menos espero que la disfruten tanto como yo disfruto escribiendo sobre estos dos, los amo mucho.
—Oye, hermano, lo siento.—Iba diciendo Harry apenado.—Pero ya sabes, es que pensé que le estabas haciendo daño ¿Si lo entiendes no? con los 20 centímetros que lo despegan del suelo no se defiende ni de una mosca y tu todo gigante mientas el niño lloraba...
Harry se encogió de hombros. No parecía arrepentirse del todo y algo le decía que si lo tuviera que volver a hacer, el chico ondulado volvería a defender a Billy. Solo por eso a Jack el muchacho le cayó bien independientemente de que le hubiera adormecido la mandíbula de un puñetazo.
Aunque si era otro de sus amantes...
No. Jack no quería pensar en eso. Paseó su vista de uno a otro, no parecía haber más química entre ellos que la de dos colegas y eso lo tranquilizó un poco.
¿Pero que demonios te importa cuantos amantes tenga? Se reprendió a sí mismo.
Habían arrastrado al inglés hasta la cocina luego de que Bill les explicara que no había ningún peligro con él y en esos momentos se encontraba sentado sobre un banquillo destartalado mientras Paris le sujetaba una bolsa con hielo al rostro donde el puño de Harry había impactado.
—Hey—Se quejó Bill, se cruzó de brazos e infló las mejillas de manera tierna antes de ir a ocupar el puesto de la chica.
Que no quería admitirlo, pero que tocara a Jack lo molestaba. En especial conociendo la mente calenturienta de su amiga del pollo frito.
Para sorpresa de Billy, Jack se quedó aguardando a que completara el turno que le había prometido cumplir a su amiga y fue a eso de la media noche que se levantó de donde lo habían dejado, esperó a que el pelirrojo dejara su delantal en su casillero y lo siguió hasta la salida.
— ¿Quieres que te lleve?—Le soltó de pronto.
—No tengo ganas de acostarme con nadie hoy. —Lo cortó Billy.
Auch, Jack no había esperado eso. No el que no se quisiera acostar con él, el que lo dijera tan abiertamente.
Ese muchacho no dejaba de sorprenderlo.
¿Qué acaso lo habían criado los monos?
El pelirrojo a su lado no parecía tener filtro alguno entre lo que pasaba por su cabeza y lo que salía de su boca.
—De verdad. Solo un aventón. Es muy tarde para que andes solo por la calle. —Dijo el Inglés mirando la hora. —Tomalo como mi manera de disculparme por los problemas que te traje con tu... pareja
Diablos, esa palabra sonaba a veneno en sus labios. —No sabía que salías con alguien.
—No salgo con nadie.—Le aclaró.—Brandon y yo...
ESTÁS LEYENDO
Building love (Gay +18)
AléatoireJack Harrel conde de Meyerside y único heredero del ducado de Sefton termina en Chicago al intentar huir de sus responsabilidades. En su primer noche en suelo americano conoce a Billy Brennan un joven y extrovertido estudiante de arquitectura abie...