Tom había llamado esa mañana diciéndole que todo lo que pudo averiguar fue que Gunner estaba internado en un nosocomio del estado y su familia habían tenido un accidente un par de años atrás.Jack tamborilló sus dedos sobre el teclado y sintió un nudo en el estomago.
Asquerosamente conveniente para él que no hubieran quedado supervivientes que siguieran presionando a la noble familia Harrel.
Era como hacer borrón y cuenta nueva sobre su pasado. Pero averiguar lo de Gunner solo lo hacía sentir enfermo.
Miró la pantalla del ordenador.
La nota de 5 líneas en una vieja publicación del periódico local no decía mucho.
Un mala racha para la familia, una curva muy estrecha en la zona rural, nadie para socorrerlos a tiempo. Un trágico final para la familia del chico que había quedado hemipléjico años atrás por estar en el lugar y momento incorrecto.
Jack se había esforzado jodidamente duro por olvidar aquel día, lo que no había sido tan difícil. No recordaba demasiado, hubiera sido solo otra pelea en la que se hubiera visto envuelto, solo otro rostro olvidado si las cosas no se hubieran descontrolado de aquella manera.
Las cosas llevaban tiempo descontroladas por esa época, sus padres vivían en guerra, él vivía en guerra con ellos. Lord Harrel había llevado a su hermano bastardo a casa Sefton , había sido un escandalo mediático, nadie podía salir sin que le pusieran un grabador en la boca para que “declarara”
¿Qué demonios iba a declarar?
Su padre era un hipócrita de mierda y el era un crío demasiado enojado con la vida. No hacía más que meterse en problemas sin importarle las represalias.
Pero aquella noche las consecuencias no cayeron sobre él sino sobre Gunner, el chico que acabó envuelto en una pelea callejera luego de una noche alocada.
Jack también había estado envuelto en ella, solo que su nombre había sido cuidadosamente oculto de los tabloides cuando el escandalo se levantó.
Algunos dijeron que el chico se defendía, otros que había sido quien inició la pelea.
Jack no lo sabía con certeza, Tom le había dicho que todo había sido muy rápido y confuso.
—Todos estábamos un poco locos e intoxicados esa noche, Jack-—le había dicho.
Era cierto.
Una cosa llevó a la otra, un mal golpe en el cuello con algo que ya nadie recordaba, daño en las cervicales, una mala entubación en un hospital de mala calidad le quitó voz y la capacidad de comer por su cuenta, muerte en vida por los siguientes años, el chico era poco más que un vegetal.
Solo otro mal episodio una noche oscura en un callejón, la gente lo olvidó, Jack lo olvidó.
Al menos hasta que todo el asunto con Billy le trajo el recuerdo como si se despertara de un sueño a una realidad amarga.
ESTÁS LEYENDO
Building love (Gay +18)
RandomJack Harrel conde de Meyerside y único heredero del ducado de Sefton termina en Chicago al intentar huir de sus responsabilidades. En su primer noche en suelo americano conoce a Billy Brennan un joven y extrovertido estudiante de arquitectura abie...