Capítulo 10

1.8K 176 108
                                    

Jack llevaba un buen rato mirando su ordenador y tratando de dilucidar cuál era la peor parte de todo el asunto con el chico Brennan, Elisa y el bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack llevaba un buen rato mirando su ordenador y tratando de dilucidar cuál era la peor parte de todo el asunto con el chico Brennan, Elisa y el bebé.

Había dejado a Billy en su casa como hacía media hora luego de pasarse todo el día con él, era lo que había hecho esas últimas  semanas, a veces dormían juntos, otras como esa tenía que devolverlo temprano a su casa, que desde que el chico le había dicho que le gustaba y él le había admitido que la cosa era reciproca habían entrado en algo así como una  relación sin nombre.

Salían.

Eso era seguro.

Al menos a Jack así le parecía.

Billy había insistido en que no podía estar en chicago sin ir al mirador de Skydeck, el sitio era un cubículo de vidrio  a más  de 100 pisos de altura y con vista panorámica a cuatro estados, era bonito, dios, Jack lo admitía, pero lo cierto era que se pasó más tiempo viendo a Billy hablando sobre la vista de lo que realmente vio la ciudad y los edificios que le indicaba.

Al chico de verdad le gustaba el diseño, hablaba de cúpulas, y de la historia de los edificios, de cómo o qué arquitecto famoso lo había diseñado o modificado.

Jack nunca fue un fanático de la arquitectura. Vamos, que odiaba a los arquitectos que planteaban diseños estrafalarios e insostenibles para que luego ellos se pasaran horas haciendo cálculos para que las estructuras no se fueran al demonio.

Sí, por norma general sus amigos y él eran jodidamente cuadrados, habían odiado a los arquitectos con sus aires extraños y se habían burlado de ellos que solo sabían poner las ideas, pero no podían llevarlas a cabo.

Un arquitecto sin un ingeniero que avalara su obra no era nada más que un diseñador, que no podían hacer más de tres piso sin ayuda.

Sí,  los ingenieros eran un poco engreídos  pero es que los arquitectos  no hacían más que darles trabajo para elevar sus egos.

Los ingenieros eran prácticos, mientras fuera funcional y se mantuviera de pie estaba aprobado. Eran hombres de números, no necesitaban tanto ornamento.

Que hasta tenían su manera de estandarizarlos cuando iban a la universidad, de hecho tenía un profesor que solía decirles que la arquitectura era para los gay de closet, que no tenían bolas para hacerle frente a la ingeniería, ni para decir que le gustaba el diseño de interiores.

Jack y sus compañeros se habían reído varias veces y ahora dios, de pronto la arquitectura le sonaba fascinante de la boca de Billy.

Jack se creía capaz de hacerle el cálculo de un puente a la luna si se lo pedía con un puchero.

Dios.

Estaba mal.

¿Qué tan malo era estar tan jodidamente enganchado con un crío?

Building love (Gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora