Capítulo 20

1.5K 164 39
                                    

Billy observó la pila de cosas que había sobre la mesa de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Billy observó la pila de cosas que había sobre la mesa de la cocina. Había un cuadernillo de copias, papel de plano, y una bolsa de librería.

Sobre la pila de cosas había una nota adhesiva en verde manzana que ponía:

Por si cambias de opinión


Con amor
J”


Con amor, Billy saboreó esas palabras mientras acariciaba el papel con la yema de sus dedos.

Jack siempre lo trataba “con amor” pero ni una sola vez en cuatro meses le había dicho que lo amaba.

Casi podía jurar que estuvo a punto varias veces pero no lo había hecho, ni siquiera durante el sexo. 

Que hasta a Billy se le había escapado, vamos,  que en el fervor del momento sentías que podías amar al mismísimo Lord Voldemor.

Jack era muy reacio a la palabrita con A, lo hubiera entendido si se tratara de un hombre con miedo al compromiso o algo de eso, pero Jack parecía todo lo contrario, nunca habían hablado de qué  era lo que quería de la vida, más allá de unas palabras vagas, pero parecía la clase de hombre que le gustaba la rutina tranquila, volver a casa y tener alguien que lo esperara con la comida caliente en la mesa y fuera a acurrucarse con él en la cama o el sillón.

De hecho, eso era bastante parecido a lo que habían hecho el último tiempo y Jack parecía sospechosamente cómodo con eso, no había tardado en darle la llave de su casa y hacerlo parte de su rutina , y no parecía molesto cuando alguien insinuaba que estuvieran en una relación de noviazgo.

Nunca lo oyó negarlo...

Ni confirmarlo...Sí, eso tampoco.

Jack no era muy claro sobre nada en cuanto a ellos, vamos,  que dentro de las 4 paredes de su departamento, era como estar en una burbuja mágica donde nada importaba, sólo estaban ellos y  si las líneas de su relación eran borrosa no había nadie para verlas, pero afuera...

... fuera estaba la realidad, una a la que debía decidir como enfrentarse.

Y últimamente no sabía si contaba o no con Jack para eso, a veces parecía tan apegado a él y otras parecía apartarse como si no quisiera tenerlo cerca.

Su actitud hacía que quisiera andarse de puntillas con él. Que ya se había quemado mucho en la vida como para querer tirarse a caminar por fuego sin recaudos.

Pero cuando pensaba que debía poner distancia  y darle espacio salía con trastadas como esa.

¿Por qué se ocuparía tanto de él si lo quisiera lejos?

Dejó la nota adhesiva en la encimara y miró la bolsa de librería, a simple vista distinguió el paquete de las notas adhesivas, plumas, lápices, reglas y estilográficas de diferentes calibres.

Building love (Gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora