No se que decir sobre este cap. Así que solo voy a saludarlos 🖤
A jack siempre le habían gustado los aeropuertos. Las diferentes culturas mezclándose. Los turistas comprando mierdas.
Por lo general el amabas cada vez que ponían un billete de avión en sus manos. Era como un tiket a la aventura y Dios, el siempre había amado probar cosas nuevas.
Elegir un sitio al azar y lanzarse al vacío sin saber dónde caería.
Cualquier sitio por descubrir era un buen sitio. Jack era un trotamundos hecho y derecho.
Vamos, pero la parte mala. El único boleto que odiaba era ese que tenía en sus manos en ese momento.
Liverpool.
El vuelo saldría a las 12 horas.
Primera clase.
Sintió su estómago retorcerse en un nudo mientras esperaba en las frías bancas del aeropuerto con una valija en la mano, podría haber pedido un avión privado para no esperar, su hermano se lo había sugerido, pero no quería que su padre le quitara las últimas horas de libertad que le quedaban antes de tener que bajar la cabeza al yugo del patriarca Harrel.
su teléfono móvil volvió a sonar.
Llevaba así como media hora.
Era Billy. Dios, Jack se sentía incapaz de responder.
Había tomado una decisión.
La más sensata si se lo preguntaban a su cabeza, aunque su corazón acelerándose por el sonido insistente del móvil no parecía pensar lo mismo.
Tenía un hijo y un deber, debía colgar la toalla de la juventud y hacerse responsable de una vez por todas.
No podía seguir actuando como un cobarde, que el bebé no le había pedido venir al mundo ¿no?
Era un jodido problema en el que se había metido solito.
Era un hombre adulto, hecho y derecho. O lo sería pronto cuando asumiera todas sus responsabilidades al llegar a Liverpool.
No podía seguir huyendo.
Piensa con la cabeza, Se dijo viendo el nombre iluminado en la pantalla.
Apretó las manos en puño en sus bolsillos para mantenerlas en su sitio.
El teléfono dejó de sonar y Jack soltó el aire que había contenido en sus pulmones sin darse cuenta.
Sé un adulto por una vez y al menos cogele el teléfono y explícale por qué te vas, deja de huir como un cabron cobarde. Se lo merece.
Sí, se lo merecía. Era lo mínimo que le debía. Desaparecer como pensaba hacer era otra trastada de crío, no.
ESTÁS LEYENDO
Building love (Gay +18)
RandomJack Harrel conde de Meyerside y único heredero del ducado de Sefton termina en Chicago al intentar huir de sus responsabilidades. En su primer noche en suelo americano conoce a Billy Brennan un joven y extrovertido estudiante de arquitectura abie...