capítulo 11

1.4K 154 66
                                    

Les traigo un capítulo medio corto porque no podía dormir. Igual está historia va a ser corta, sus caps nunca son muy largos así que...
Que lo disfruten amores 🖤

—¿Qué no te alcanzaba con tres empleos ahora también eres prostituto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué no te alcanzaba con tres empleos ahora también eres prostituto?

Billy alzó la vista sorprendido de su tablero de dibujo a su prima que había entrado a su cuarto sin aviso y como pocas veces Angie  lo miraba con reprobación en su rostro.

—No tienes que hacerlo Billy, sabes que si necesitas algo lo conseguiremos de alguna manera...

—No sé de qué estás hablando—Billy giró en su silla y se cruzó de brazos a la defensiva.

—Te estás vendiendo a ese tipo.

Billy hizo una mueca, no necesitaba preguntar a quien se refería con "ese tipo" que Jack lo había llevado a casa las últimas dos semanas. Hasta sus tíos habían preguntado por el "novio"

Billy había negado todo. Que no creía ser el novio de Jack. Sí, el Inglés era atento y caballeroso y lo llevaba a citas. Pero nunca habían quedado en salir ¿no? Lo suyo era complicado.

No, definitivamente no estaban saliendo.

—No es cierto.

—¿Y que demonio es todo eso que traes cada vez que vienes con él? ¿Un par de botas?¿un teléfono móvil? ¿ Ese es el valor que te das?¡ Billy! ¡VALES MUCHO MAS QUE UN POCO DE ROPA NUEVA!

—Shhh—Billy observó a la puerta como si temiera que sus tíos entraran  en cualquier momento por ella y bajó la voz— Solo acepto sus regalos. ¿Qué hay de malo en eso?

—¿Qué hay de malo? ¡Ese tipo te trata como si pudiera comprarte! No me gusta.

—Oye, es solo un hombre generoso al que le gusto y me trata como si fuera especial. ¿No es eso lo que todo el mundo quiere? —Billy se encogió de hombros. —No lo obligo a que me compre nada. En todo caso, es una cosa de beneficio mutuo. Yo le gusto, él me gusta. Me trata bien, me compra cosas y es bueno en la cama. Incluso me ayuda en la universidad y solo tengo que batir las pestañas para que me baje el cielo. Gano o gano, Angie. No es como que haya puesto mi nombre en los clasificados de la zona roja. Solo aprovecho la buena suerte.

La boca de su prima se abrió tanto que bien podía haber llegado al piso. Vamos, que Billy estuvo tentado de decirle que si no la cerraba le entrarían moscas, pero claramente la pelirroja no estaba para juegos. Así que esperó, que su prima no era de las que se guardaba las cosas, claramente tenía algo para decirle y se lo diría por mucho que el no quisiera escuchar.

—Dios, lo ves como un negocio. No puedo creerlo. —Angie lucía indignada-—De verdad pensé que no te dabas cuenta o estabas siendo ciego como siempre. Pero sabes lo que estás haciendo. ¡Lo haces a propósito! Estas siendo un carbón ¿has pensado en que ese hombre tal vez se enamore de ti?

Building love (Gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora