CAPÍTULO VIII

4.9K 76 0
                                    

EXTRAÑOS COMPORTAMIENTOS EN MI FAMILIA. 

Martes: Nos llaman de la escuela de mi hermano. Parece que se agarró a trompadas con un compañerito y le dejó los ojos negros. Es raro, nunca antes había pasado.

Miercoles: Mi madre se niega a atender el portero electrico que estuvo sonando como media hora. Nunca sabremos quién era.

Jueves: Mi madre faltó al trabajo.

Viernes: Mi madre faltó al trabajo nuevamente. Llamaron para preguntar qué le pasaba y tuve que decir que estaba descompuesta. 

Sábado: A mi hermano lo echan del equipo de fútbol, por pegarle una patada en el pecho a un rival. En casa se porta bien, parece un angelito.

Domingo: Todos juntos en casa. Almuerzo normal. Cenamos viendo una película de extraterrestres. Mi hermano no entiende el argumento y cuando mi vieja se lo explica me doy cuenta de que ella entendió aún menos. No sé donde tienen la cabeza.

Lunes: Llega el segundo aviso de pago del teléfono. Al tercero nos lo cortan. 

Martes: Mi madre sigue si ir a trabajar. No se que decir cuando llaman, se me acabaro las excusas. 

Jueves: Los parientes desaparecieron despues del velorio, supongo que temen que les pidamos plata.

Viernes: Mi madre fue hacer compras. A los cinco minutos volvió muy asustada y sin haber comprado nada. Cuando le pregunté qué había pasado, no quiso contarme.

Sábado: Mi hermanito no puede ir a fútbol porque está suspendido. Se queda en casa, juega con sus autos y se lo ve bien. En una esquina de su cuarto encontré unas marcas raras. Me parece que estuvo dándole puñetazos a la pared.

Domingo: Sigue sin gustarme la musica. El barrio apesta. Me aburro.

En la Línea RectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora