Corazón herido

849 108 169
                                    

“Wendy y su equipo ganaron las regionales, y eso terminó por confirmar todos nuestros sentimientos. Nos convertimos en novios a los días siguientes.

Claro, a Kenny no le gustó eso, pero que más daba Kenny.

El problema llegó después. Kenny y yo nos distanciamos como tanto había temido.

Pasaba más tiempo con Butters mientras yo lo pasaba con Wendy, lo que me hizo a mí, se lo hacía a Stotch y era como si jamás logramos tener algún tipo de amistad.

Butters era neutral en el asunto, sólo por él, sabía que pasaba con kenny.”

—Yo no quiero que tú y Kenny tengan problemas por mi culpa.

Stan negó, sujetando la sombrilla fuertemente por las gotas de lluvia que caían feroces en el ambiente.

—Kenny sólo está exagerando.

—No luce como si estuviera exagerando.

Pero Stan no quería continuar hablando de ello, aunque Wendy sí porque no quería ser la que se entrometiera entre la amistad de dos chicos.

Llegaron a casa de Wendy, y Stan hizo mil y un movimientos con tal de que las gotas de lluvia no tocaran ni una sola parte de su novia.

—El fin de semana iremos a una visita familiar —Explicó Wendy abriendo la puerta de su casa —Podrías aprovechar para pasar tiempo con Kenny.

—Kenny y yo estamos bien —Suspiró cansado de repetir el mismo cuento —Sólo exagera.

—De acuerdo, lamento haberte molestado con eso.

Wendy se metió a su casa, pero el rostro de decepción que tenía, hizo a Stan tener cierto sentimiento de culpa.

Le tomó de la mano evitando que entrara y cerrara la puerta, pronunciando lo que Wendy tanto quería oír.

—Hablaré con él y lo invitaré a jugar videojuegos si tanto te preocupa.

—Sólo no quiero que pierdan su amistad, ¿Sí? Pero gracias por el esfuerzo —Le besó la mejilla —Te veo mañana.

—Hasta mañana.

Suspiró, metiendo una de sus manos dentro de su chaqueta, caminando por la acera mojada cubriéndose de la lluvia en el transcurso a casa.

Sacó su celular con intención de llamar a Kenny, pero prefirió guardarlo, era mejor hacerle una visita de sorpresa.

-----------------------------------------------------------

“El fin de semana llegó bastante rápido a mi gusto.

Despedí a Wendy y a sus padres en la puerta de su casa, mirándolos marchar por todo el fin de semana a la afueras de Denver.

Esa misma tarde, fui a casa de Kenny con la esperanza de que nuestra amistad pudiera ser arreglada, más que nada, por deseo de Wendy. Yo seguía creyendo que estábamos bien, pero no era verdad.”

—¿Quién es...? —Se escuchó y la puerta se abrió —¡Stan!

—Hola, Karen.

La menor abrazó al mejor amigo de su hermano mayor como era costumbre cada que él iba a visitarlos, y Stan correspondió porque Karen era una pequeña bastante agradable.

—Hace mucho que no venías por aquí. Kenny comentó que tienes novia, ¿Es por ella?

—Sí tengo novia, pero no tiene nada que ver —Respondió, Kenny le estaba metiendo ideas —¿Está tu hermano?

El príncipe perdido [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora