Kenny se sacudió las manos con nerviosismo, era el único alterado entre los reunidos chicos, ansioso porque comenzara la ceremonia de coronación.
— ¿Quieres ya parar? — Bebe le regañó con enfado — Estás desesperándome
— ¡Estoy nervioso! — Confesó
— ¿Tú por qué? — Wendy cuestionó dudosa — Es la ceremonia de Stan.
— Sí, pero... He visto a Stan desde que somos niños, vi sus fracasos y sus logros. ¡Yo lo vi crecer! — Sonrió con orgullo — Verlo aquí, me alegra el corazón.
— Ay, Kenny — Rió endulzada — ¿Qué hay de ti, Tweek?
— ¿Y-Yo?
— ¿Qué sientes de ver a Stan en esta situación?
Al igual que Kenny, Tweek se sentía feliz por él. A como lo conoció, como un chico desastre sin motivación, a encontrar su verdadera felicidad junto al amor de su vida.
Lástima que él no pudo mantener ese puesto... Pero sabía que Kyle lo haría mucho más feliz.
— Se han tardado demasiado — Clyde comentó abrazando a Craig por el hombro
— Yo lo veo normal — Craig se encogió de hombros — Es más, les sobra tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyle sonreía mirando a Stan discutir a rienda suelta con la capa tan larga del traje de su linaje, es obvio que no le gustaba ese complemento, ni a él le gustaba arrastrarla para que fuera pisada por los demás.
— ¡No puedo con esto! — Expresó enfadado desabrochando los botones
— Sólo será durante la ceremonia — Explicó acercándose y levantando la capa del suelo — Luego, serás libre.
— ¿No recuerdas la película de superhéroes que vimos de niños? — Reprochó sintiendo las manos de Kyle en sus hombros — ¡Mueren por culpa de sus capas!
— Era ficción, Stan... Además, yo recuerdo a un hiperactivo niño que eso le motivó a querer convertirse en superhéroe y ondear su capa con orgullo.
— Tú lo has dicho, era un hiperactivo niño
— ¿Y cuál es la diferencia entre ese niño y tú?
Stan pensó, con la capa abrochada sobre su espalda nuevamente.
— Que ya no soy hiperactivo
— Ah, eso no me enseñaste ayer luego de probar el vino en la cena
Las mejilla de Stan se encendieron en carmesí, balbuceando nervioso por el descubrimiento.
— ¡N-No hicimos nada malo!
— Eso no dijeron las personas que dormían en las habitaciones contiguas — Rió sentándose en la cama —Hiciste bastante escándalo.
— ¿Yo? ¡Tú también estabas sobre la cama! Disfrutando muy bien la ocasión, a mi parecer.
— ¿Pero quién empezó a saltar sobre ella como niño pequeño? — Se cruzó los brazos con ofensa
— En mi defensa... Era la cama más suave que había probado jamás.
Divertido y derrotado, Kyle se levantó de la cama, ajustando unos cuantos complementos más en el traje real de Stan.
— ¿Listo?
— No lo sé... Estoy muy nervioso — Confesó desviando la mirada — ¿Y si lo arruino todo?
— No lo harás.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe perdido [Style]
De TodoEn algún momento de la historia, un mundo conoció a otro y, maravillados por su cultura, la hicieron su hogar.