Comienzo

744 106 131
                                    

"Era cierto y oficial, Kenny se mudaría terminando el mes. Significaba que esta vez, no habría fiesta de disfraces en conjunto, no habría cena de Navidad, fiesta de año nuevo... Kenny se iba.

-Pero siempre vamos a estar en contacto.

¿Y qué caso tenía? Ahora, sólo me quedaban, Wendy y mi abuelo."

-¡Finalmente te descubrí, víbora ponzoñosa!

-Cuidado, Kenny. ¿A Stan le gustará que hables así de su novia?

-A mí no me vengas con amenazas. Yo tenía un presentimiento sobre ti. No eres ni una cuarta parte de lo amable y buena que dices ser.

Stan se detuvo repentino, reconociendo las voces de su novia y mejor amigo a lo lejos, como un eco, pero estaba seguro que eran ellos.

-Bueno, ¿Y?

-Deja a Stan en paz. Él no merece toda esta situación.

Los divisó en las gradas del campo de béisbol y a juzgar por sus rostros, no estaban teniendo una charla muy agradable.

-Yo sólo hago lo que se me pidió. De la misma forma que tú tenías que hacerlo.

-Entonces déjalo

-¿Por qué debería?

-Porque lo conoces bien. Es un chico agradable que no merece sufrir.

-Vaya... Tú sí tienes verdaderos sentimientos hacia él, más fuertes que los míos. Pero, lo siento, no me gusta ceder a ellos como tú.

-Basta, Wendy. ¿No te importa dañarlo?

-Me importa el mismo grado que a ti te importó fallarle a tu familia. Entiende que no somos los malos en esta historia, Ken. Lo hacemos por un bien común.

-...Yo no. Stan es mi mejor amigo y voy a tratar de protegerlo.

-Entonces lamento mucho eso. Eric te encontró, ¿Verdad? Por eso te mudas de país...

Stan apresuró el paso, a tiempo de que su novia y su mejor amigo comenzaran una discusión sin sentido.

-Hey, chicos -Saludó amistoso -¿Qué pasa? ¿Por qué traen esa cara?

Kenny apretó la mandíbula y se rindió dejando caer los hombros, Wendy rió y envolvió a Stan en sus brazos cuando él hizo lo mismo con su cintura.

-Kenny descubrió la fiesta sorpresa que le teníamos de despedida -Explicó -Y discutíamos si debíamos cambiarla de fecha o dejarla así.

-Kenny...

-Son malos guardando secretos -Se encogió de hombros -O yo soy muy bueno descubriéndolos.

-Hm... -No estaba muy convencido -¿Y qué dices?

-Háganlo como quieran. El punto es que sé que debo fingir sorpresa.

-Que así sea entonces.

"Debido a que Kenny se iba a finales de Octubre, sin llegar a la fiesta de disfraces que la escuela organizaba, decidimos hacer una en mi casa, el día en que el abuelo lo pasaba en la casa de ancianos, así que no nos perdimos del disfraz en conjunto que hacíamos cada año.

Esta vez, fue temática de comics.

Nos disfrazamos de héroes y algunos de villanos, el punto fue pasarla como queríamos.

Pero Kenny no la pasó bien. Al menos, eso decía su rostro de molestia e incomodidad cada que Wendy entraba a la habitación donde él estuviera.

El príncipe perdido [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora