Primer paso a la verdad

802 108 185
                                    

—¿Seguro que está todo bien?

Stan cerró un poco más la puerta para evitar que Tweek mirara dentro del apartamento, Kyle no quería ser visto por nadie.

—Sí, Sparky se sentía un poco solo solamente. — Rió nervioso —En cuanto llegué, dejó de aullar

—¿Seguro...?

—Claro que sí — Sonrió más tranquilo —Si algo sucede, serás al primero que llame.

Tweek no estaba muy seguro de su respuesta, pero si seguía indagando, Stan respondería lo mismo y el tiempo para llegar a trabajar se reduciría.

—Llámame

—Eso haré

Stan le despidió con un beso en la mejilla que alteró de manera nerviosa a Tweek y causó un ambiente más agradable.

Cuando Tweek bajó por el elevador, Stan respiró aliviado, entrando de nuevo al apartamento para cerrar y liberarse del mundo.

Fue a la cocina donde dejó a Kyle desayunar, su plato de waffles tenía uno menos de cómo lo había dejado en un principio.

—¿Me robaste?

—No tienes cómo probarlo.

Pero las pruebas de su infancia sí eran unas, Kyle solía comer más rápido y en cuanto Stan se descuidaba, le robaba algún pedazo de lo que fuera que comieran.

Un día, Stan lo descubrió, pero no pudo decir nada si Kyle lo disfrutaba.

Regresó a su lugar, sin poder dejar de mirar a Kyle con alegría.

—Ya basta con eso — Kyle reprochó avergonzándose rápidamente —Sólo lo haces más difícil.

—¿Qué? ¿La siguiente despedida?

—No exactamente

—¿Entonces?

Siempre había momentos en que Kyle le miraba de la misma forma, y Stan solamente le hacía feliz de tenerle como amigo; Ahora qué Stan le miraba así, Kyle se enfadaba.

Kyle bebió té, y Marsh continuó.

—Dije que suficiente — Frunció las cejas —Stan, de verdad.

—¿Por qué te enfada? —Preguntó confundido —De niños solíamos hacer cosas incluso más íntimas.

—No puedes comparar la inocencia de un niño como ahora — Suspiró —Sólo déjalo.

Stan no entendía. Kyle solía colarse en su cama miles de veces a la hora de dormir, le besó la mejilla e hizo mil y un cosas que le avergonzarían a cualquiera.

¿Entonces por qué Kyle se avergonzaba ahora?

—Creo que ya sé.

Las pupilas del pelirrojo se contrajeron y prefirió comer e ignorar.

—¡Tienes novia! —Suspiró —Me siento celoso. Sabía que algún día pasaría, pero no estaba preparado para ello. Tranquilo, si a tu novia le molesta, dejaré de verte así

Kyle suspiró aliviado, negando con la cabeza suavemente pero llamando la atención de Stan. Entonces no tenía novia -era distraído, no tonto-, eso lo confundió más.

—Ya dímelo — Rogó

—Porque no quiero que tu novio se confunda.

—¿Tweek? Ah, no —Rió levantándose a calentar sus waffles nuevamente —Siempre y cuando sepa que sólo somos amigos, no habrá problema

El príncipe perdido [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora