El verdadero

701 96 165
                                    

*A la mañana siguiente*

Stan abrió los ojos, mareado y confundido, dejando ir sus penas y colocando una sonrisa en su rostro mirando a Kyle leer un libro, sentado en una silla a su lado.

—Hey...

Kyle bajó su libro, colocando una pluma como separador y dejándolo de lado.

—Despertaste

—Desperté — Estiró los brazos tocando la cabecera de la cama —Vaya, tuve un sueño muy raro

—¿Ah sí? — Levantó una ceja —¿Qué soñaste?

—Soñé... Que yo era el heredero real de la corona de Zaron — Rió —Ese reino del que me contaste hace unas noches. Que mi mamá era descendiente y que yo era el último en la línea.

Kyle escuchó.

—¿No es gracioso? — Apoyó sus brazos debajo de su nuca —Nunca había tenido sueños de ese tipo.

Tocaron la puerta del otro lado, entonces Kyle dio el permiso y Stan se incorporó en la cama, hallando finalmente la idea de que no se encontraba en el mismo castillo que la noche anterior.

Una cosa más para confirmar que todo era un sueño.

Una mujer entró, de rizos dorados y fino rostro.

—Embajador, mi nombre es Estella, he venido en representación del condado de Cordelia en ausencia actual de la reina, a brindarle mis respetos al rey de Zaron.

—Claro, Estella... El rey aún no despierta —Mintió —Pero yo le haré saber de tu mensaje.

La mujer asintió y retrocedió un par de pasos sin dar la espalda y retirarse cerrando la puerta.

Kyle se giró a Stan, aún sin decir nada, dejando que el otro hablase si es que tenía alguna idea de lo que ocurría.

—¿Estamos en el castillo de Zaron? Con razón dormí tan cómodo...

—Stan —Suspiró —Dormiste tres días y no, no estamos ahí.

La noticia dicha de forma tan golpeada, le hacen dejarse caer en la cama mirando el techo en silencio, mucho silencio...

—¿Cómo que tres días? ¿Qué tanto pasó?

—Sí, bueno... Luego de saber la noticia, te desmayaste, despertaste, armaste un escándalo, te volviste a desmayar luego de enterarte que Kenny y Wendy eran pobladores de Zaron y Cordelia y... Apenas abriste los ojos luego de tres días.

Observó el techo en silencio, asimilando las cosas ocurridas en los días anteriores a su segundo desmayo.

Frunció las cejas porque todo lo que pasó no fue un sueño.

—Me perdí el festival de Larnion — Torció la boca

Kyle suspiró, sin creer que Stan solamente pensaba en tener que haberse perdido el festival, y no en algo más importante.

—Stan...

—No quiero salir — Confesó girándose sobre la cama, dándole la espalda —Me da miedo el exterior.

—No seas ridículo.

Stan suspiró, cerrando los ojos un momento.

“Luego de haberme desmayado por primera vez, al despertar, me hablaron de la profecía y que yo era parte de ella.

Me pidieron reclamarle la corona al actual Rey de Zaron debido que su familia, había usurpado el trono a la persona a la que el primer Rey se lo dio.

El príncipe perdido [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora