Hola de nuevo. Les diré algo, escribir ayuda muchísimo, cada que me siento mal pero muy mal siempre vengo aquí y la verdad, me ayuda bastante, es un buen método que pueden utilizar, sinceramente después de un rato de escribir empiezas a sentirte mejor.
Creo que también la otra razón de mi ansiedad es que tengo un crush, es un amigo de la universidad, así que hablamos y vemos casi todos los días, y es divertido estar con él, pero me altera y supongo que es por los sentimientos que me estoy reteniendo, aun así, ya le he dicho que me gusta, el punto es que yo no le gusto, lo bueno aquí que a pesar de eso seguimos siendo amigos, pero me pone nerviosa, sigue haciendo efecto en mi y eso es un problema.
Hoy me siento mal y creo que es porque estuve jugando con él, el hecho de saber que compartiré tiempo con él me emociona bastante tanto que me altera. Pero ahora, no se que mas hacer que escribir, esperando encontrarme bien despues, y funciona la mayoría de veces.
Por ultimo, lamento no redactar bien cada capitulo, pero pues esos capítulos los escribo en momentos en los que tengo un ataque de ansiedad, por lo que no puedo pensar bien, simplemente escribo como puedo, tratando de expresar todo, soltar todo para poderme sentir en paz.
Espero que algún día este diario le llegue a alguien y que a base de mis experiencias le puedo ayudar, o con el simple hecho de que se sientan comprendidos es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad- Diario
Short StoryEste es un tipo Diario, en donde podrán leer lo que es la ansiedad, que siente una persona ansiosa en el momento y probablemente te diga como ayudar a una persona que tenga ansiedad