Hola, hace siento que no paso por aquí.
Hoy tuve otros de esos ataques, aunque no fue tan fuerte como otras veces, pude controlarlo, pero aun así, me sigo sintiendo un poco incomoda y no del todo bien, ahora siento que me quede sin alguien con quien hablar y sentirme más tranquila, últimamente no he tenido comunicación con mi amigo cercano, lo siento distante y no se porque, aun así, esta bien, puede que igual este muy ocupado y por lo mismo, tampoco lo busco tanto, pero si le hablo de vez en cuando, para recordarle que lo quiero y que estoy agradecida con el, aun así ahora tengo una relación.
Esta relación es bastante tranquila a comparación de la anterior, realmente me siento bien con él.Aunque las cosas estan un poco difíciles, por la cuarentena hay cosas que no son posibles para nosotros, pero siempre mantenemos nuestra relación sana y la confianza es lo principal, realmente estoy contenta. Por lo mismo no he tenido muchos ataques de ansiedad en estos días, porque mi vida sigue con normalidad sin algo que realmente me preocupe.
Sin embargo hoy me altere un poco, no porque hayamos peleado, ni siquiera discutimos, simplemente tocamos un tema que me tenía inquieta, ese tema lo quería evitar porque sabia que me iba a provocar un ataque de ansiedad y así fue, pero ps realmente no paso nada todo fue tranquilo.
Por alguna razón, por este medio, quiero expresar lo feliz que estoy con mi novio, realmente es una persona excepcional, se que no es perfecto, nadie lo es, pero ante mis ojos, irónicamente, lo es. Gracias a él he vivido momentos divertidos, bonitos a pesar de la distancia, a pesar de que no podemos vernos, y a pesar de que sea un chico trabajador y todo el dia esta ocupado, siempre trata de hacer lo mejor para al menos dedicarme, aunque sea un poco de tiempo para mi y lo agradezco con todo mi corazón, por eso mismo, no importa si en la madrugada me deja en visto o no se despide de mi, porque se que se quedo dormido. Se desvela, porque es el único momento que puede hablar conmigo al 100% siempre me pregunto "¿el amor es así de bonito?" Puede ser cursi pero, cuando hay respeto, confianza y ganas, el amor puede ser realmente algo de otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad- Diario
Short StoryEste es un tipo Diario, en donde podrán leer lo que es la ansiedad, que siente una persona ansiosa en el momento y probablemente te diga como ayudar a una persona que tenga ansiedad