17

44 4 0
                                    

Últimamente había podido dormir bien y tranquila, sin embargo esta noche volvieron mis ataques de ansiedad, me siento muy muy nerviosa, incomoda, inquieta, no se si es porque mañana voy a la escuela de nuevo, no encuentro otra razón, porque me siento bien del estomago, sin embargo como siempre, tengo miedo, cada dia de mi vida siempre vivo con miedo por la razón de mi fobia, ya saben, miedo a vomitar y eso, cada vez que como siempre me pongo así por el miedo de desecharlo. Y bueno, ahora mismo no se porque tengo miedo si me siento bien del estomago, pero supongo que mi mente no deja de pensar en eso, lo que me provoca ansiedad.
Muchas veces he pensado en que quiero ser normal, no tener este trastorno y poder estar tranquila siempre, todo el tiempo. Me imagino una vida tranquila y sería perfecto. Veo a los demás como hacen su vida normalmente, sin ataques de ansiedad, con preocupaciones pero no es lo mismo que tener ansiedad y eso me da envidia, quisiera estar así de tranquila como ellos, sin temer a algo todos los días de su vida, por una fobia que te perseguirá de por vida y que esta siempre presente, en cada momento, cada 3 veces por día, quisiera que algo así me diera igual, que lo que tenga que pasar pase, trato de pensar de esa manera pero aun así, mi miedo es muy grande, mi miedo es incontrolable aunque yo trate de que no sea así. Odio ser así, quisiera ser diferente, quiera haber nacido sin ningún transformó o fobia que soportar.

------------------------------

A pasado un rato y no se me pasa, estoy hablando con un amigo tratando de desahogarme con él, para poder estar mejor pero no veo resultados, no se que pasa conmigo, la unica razón de mi ansiedad es mi fobia pero realmente solo siento nauseas, pero no siento mi estomago raro o algo similar.

Ansiedad- DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora