12

109 5 0
                                    

Hola otra vez, estoy aquí de nuevo, con malestares y por eso me dio ansiedad otra vez. Me arde el estomago, supongo que porque no he comido bien últimamente y me la he pasado comiendo dulces, no se si ya lo he mencionado pero supongo que si que los halls, esos dulces, me tranquilizan, pero hoy creo que me estoy excediendo. Últimamente me he comido como 2 paquetes al dia y eso es por mi ansiedad, no he sabido controlarla debidamente y eso me trae mal, ahora mismo, no dejo de sentir raro mi estomago y odio cuando eso pasa, hoy como mayormente de mis dias, no almorcé y eso es porque no tenia nada que almorzar. El saltarme la comida me ha tenido en estas condiciones, pero que puedo hacer? Mi fobia no me deja vivir tranquila, cada vez que como tengo miedo de regresar lo que he comido y por eso mismo no almuerzo, ya que estoy en la escuela y es en el lugar donde  menos quiero que me pase algo así, pero creo que debería de empezar a retomar mi alimentación de manera normal, empezare con frutas para almorzar, algo lijero, aunque bueno, a pesar de eso llegue a cenar, no cene gran cosa, solo un cuernito que es casi como un sandwich, pero algo tenia que tener en el estomago y aun así me dio malestares. A veces pienso que ya no puedo, ya no aguanto, simplemente quiero funcionar normal, no tener fobia, al menos no una fobia de este tipo y no tener ansiedad,  quiero vivir mi vida como otros. Siempre me limito por estas mismas, me limito en lo que voy a comer, me limito a lo social, a los entornos, porque hay cosas que me molestan y me alteran, muchas veces no he querido ni ir a la escuela y no porque no me guste, sino porque en serio, de cierto modo le fue teniendo miedo hasta ir a la escuela por sentirme ansiosa diariamente, se que todo esta en la mente pero por mas que piense eso, no he visto avances en mi.
A veces me pregunto, que será de mi en un futuro, ¿seguire teniendo ansiedad con la misma intensidad que ahora? ¿tomare pastillas cuando sea adulta? Sinceramente no quiero tomar pastillas para la ansiedad, me han dicho que se vuelven activas, porque como el paciente se siente bien despues de tomarse una pastilla, lo consume diariamente, y la verdad es que, simplemente quiero sentirme bien, solo eso pido, ser normal, vivir normal, poder dormir normal. Basta ya, cada dia me canso de soportar todo esto y se que esto solo depende de mi, de que si quiero vencer la ansiedad y yo ser la que tome control de ella.

-------------------------
Llevo un rato intentando controlarme y no puedo, por más que trate de pensar positivamente no puedo, he intentado de todo cuando me siento así, he hecho lo que he hecho otras veces, odio, odio con todo mi ser, ser así, sentirme así, no estar en paz nunca, cuando encontraré la paz que tanto necesito. Estoy planteándome seriamente en medicarme, porque intento por mi misma, controlarme y no funciona, tambié quisiera que me ayudaran con mi fobia, aunque preferiría no haber comido nada solo por hoy, no como demasiado, de hecho fue casi nada, sin embargo eso me tiene así, sabes que me pasa? Cuento las horas en las que tardo en digerir la comida y es un infierno, es lo peor que puedes hacer, si sufres de ansiedad no cuentes el tiempo para nada, ni por cualquier cosa, simplemente prolongas tu sufrimiento y haces ver que el tiempo va lento. Sin embargo esto ya se volvió una costumbre para mi

Ansiedad- DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora