Son las 12 de la noche, hoy me sentí mal casi todo el día, es algo inexplicable, me siento ansiosa pero sin las nauseas de siempre, aunque en el momento de escribir esto ya empezaron, no se que hacer, en todo momento me sentí inquieta, incomoda, ya no tengo halls, ya no me permiten comprar tantos o comer tantos, pero en estos casos siento que es necesario que compre todos los que crea conveniente para el día, no lo hago solo porque si, no los consumo solo porque sí, sino porque con ellos me siento tranquila y capaz de controlar mi ansiedad.
Me quieren buscar ayuda "con dios" la verdad quiero empezar en creer en el pero hasta me quieren llevar con un pastor y tanta cosa así, y sinceramente les he dicho que si voy a creer lo voy a creer bajo mis condiciones y simplemente con mi fe, no quiero ir a ninguna iglesia ni ver a ningún pastor. Aunque bueno, prefiero un psicólogo o psiquiatra, pero dicen ellos que si no busco ayuda no podre mejorar me pero ellos creen mejor ayuda creer en dios y que vaya a ver a un sacerdote, padre, pastor lo que sea, cuando yo quiero a lo más real y que me de respuestas solidas, por eso mismo quiero hacerme exámenes para ver si tengo realmente problemas digestivos y poder resolverlos, pero se tardan más en eso que en buscarme a un pastor, por diooos, que no ven que si quiero ayuda pero otro tipo de ayuda que la que ellos me ofrecen. Y tampoco es que me haya negado en creer en un ser supuestamente superior a nosotros, no, pero bajo mis creencias y fe, no bajo las creencias de otros.
Es algo que de verdad me tiene molesta, y ahora simplemente necesito (por mientras) mis dulces que puedan controlar esta inquietud que siento ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad- Diario
Short StoryEste es un tipo Diario, en donde podrán leer lo que es la ansiedad, que siente una persona ansiosa en el momento y probablemente te diga como ayudar a una persona que tenga ansiedad