Hola de nuevo, a pasado un rato desde la ultima vez. Si, ahora tengo otro ataque, últimamente no me había dado y todo era maravilloso hasta hoy, no se porque razón sinceramente, como siempre, no hay razón mas que mi fobia, sin embargo no es razón suficiente, ya que si comí, pero siempre trato de comer a las 7 máximo 7:30 y algo totalmente ligero, un pedazo de carne, cosa de nada fue y verduras, nada mas; y aún así aquí estoy, sufriendo nuevamente.
Estoy harta de esto, de tener que sufrir sin una verdadera razón, ¿por qué es así? Ya estoy harta, me fastidia, quiero ayuda, pero por otra parte no la quiero, simplemente quiero dejar de ser una persona con ansiedad, para siempre.
Siento que no necesito ir con ningún psicólogo, se que ya hago los ejercicios que me mandarían que hiciera, por ejemplo esto, escribir lo que siento.
Con un psiquiatra tal vez, pero siento que a este grado ya me va a medicar y no quiero eso. Pienso hacer ejercicio, me han dicho muchas veces que eso sirve muchísimo para la ansiedad, me gustaría pero el horario que me toco en la universidad es horrible, no me daría tiempo. Solo quiero que ya termine el semestre para que el siguiente me cambie a mañana, en este semestre no nos permitieron elegir nuestro horario, el sistema lo hizo automáticamente y de mi facultad somos los únicos con ese horario, lo odio, me siento fuera de mi confort y siento que eso también me perjudica. No me siento del todo cómoda con mi horario, es por eso que entre semana normalmente no duermo bien y en fines de semana si, no se a que le tengo miedo que pase en la escuela, alguna razón debe de haber... tal vez mi mente aun sigue con traumas de mi ex y probablemente una pequeña parte de mi sigue en alerta sobre ese sujeto.Como ya leerán, no fue una bonita experiencia, me dijo cicatrices muy dentro de mi, sin embargo, debería superarlo ya, si, es reciente pero ahora mismo todo esta arreglado, no debería haber peligro ¡pero siento peligro! No lo se, algo de la escuela es lo que me trae así y no se específicamente que es, pero algo no me agrada para nada.
Me duele el torso, seguramente en mi rato de intento de dormir, dormí mal, genial, es como si un montón de libros hubieran puesto sobre mi. Siento molestias cada vez que me muevo.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad- Diario
Short StoryEste es un tipo Diario, en donde podrán leer lo que es la ansiedad, que siente una persona ansiosa en el momento y probablemente te diga como ayudar a una persona que tenga ansiedad