Hola, estoy aquí de nuevo, hoy es sábado, este lunes empiezo las clases y la verdad, a partir de este momento ya están empezando mis ataques de ansiedad. Trato de pensar positivamente y que no es una escuela completamente nueva para mi y que mis compañeros ya los conozco, que no tengo nada porque temer, y realmente no se a que le tengo miedo, que me preocupa, si todo ira bien y lo se, a penas serán los primeros días, probablemente habrá tareas pero relajadas por el momento, aun así estoy ansiosa, y no se que hacer, me desespera pensar en el que va a llegar ese dia dentro de poco y no saber que hacer si me pongo realmente mal, muchas veces ya me a pasado, pero no se porque siento que esta vez mi ansiedad ha estado descontrolada, tanto que hasta tengo ansiedad social, esto recientemente lo tengo y es algo que me tiene con cuidado, el dia de ayer salí con mi amiga pero no dure mucho porque mi ansiedad vino, con solo salir de mi casa me siento así, me siento incapaz, por más que intente tomar la iniciativa y pensar positivamente y tratar de relajarme y divertirme, pero ahí esta la ansiedad muy presente y ya no se que hacer, mi ciudad es muy pequeña y no hay psicólogos, ni psiquiatras realmente buenos, ni siquiera llegar a ser buenos, pero siento que ya necesito ayuda profesional urgentemente.
------------------------------
Son las 12:55, tengo mucho sueño, y es horrible porque no puedo dormir, hace un momento pensé que iba a vomitar, y aun sigo con esa sensación, tengo nauseas, y mi estomago arde, aunque no creo que pase algo así, siento que no, sin embargo, no me deja dormir esta sensación, a parte, creo que tanto dulce me esta afectando y por eso mismo me siento así, pero es difícil, ya que si los dejo no puedo controlar muy bien mi ansiedad, y es en estas situaciones que ya no se que hacer. Necesito ayuda de verdad, quiero ayuda, ya no soporto tener una vida así.------------------
1:50 a pasado una hora y me encuentro mejor, y la razón? Hace como 20 min mi bebe perruno vino a mi cuarto y se acerco a mi y se acosto al lado de mi con la pancita hacia arriba, para que lo abrazara y lo acariciara, paso un rato y cuando el sintió que me sentía un poco mejor se fue, sinceramente me sorprende ver que mi perro se percate cuando tengo mis ataques de ansiedad, siempre viene cuando me siento mal y hace lo posible para que lo abrace y lo acaricie, que toda mi atención sea para él y no pensar en nada más, es sorprendente como ese pequeño amigo peludo llega a ser un gran apoyo para ti.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad- Diario
Short StoryEste es un tipo Diario, en donde podrán leer lo que es la ansiedad, que siente una persona ansiosa en el momento y probablemente te diga como ayudar a una persona que tenga ansiedad