Me quiero ir, estoy en un evento, y me quiero ir, tengo ansiedad, pero no me puedo ir, no puedo hacer nada, estoy obligada a quedarme, todo por hacer caso de comer, no quería comer, primero porque iba a comer rápido y así fue y porque solo había huevo y el huevo me da asco, pero mi hermana me insistía en que debía de comer algo, se que no debí hacerle caso, se que debí de decirle que no, no se porque le hice caso, no se porque me lo comí, no quiero estar aquí, me quiero ir, pero mi mamá ni siquiera me quiere ayudar, porque esta más distraída con su nieto (mi sobrino) y es entendible pero en estos momentos ya me quisiera ir, el brasier no me ayuda tampoco, me aprieta el estomago, por eso he dejado de usarlo eventualmente, ahora mismo mi madre se cambio de asiento dejándome sola, se que le harto con mi ansiedad pero debe entenderme de que no es algo que quisiera que me pase, ya quisiera yo no tener nada de esto, ya quisiera sentirme bien, estar bien, disfrutar de la presentación de mi sobrino, pero no puedo, simplemente me quiero sentir bien, ¿Por qué me toca a mi sufrir de esto? Es lo que siempre me pregunto y supongo que ustedes también, a veces si he pensado seriamente ya no existir, aunque se que no me atrevería nunca, sin embargo que tranquilo se sentiría ya no sentir absolutamente nada.
Sigo aquí, tratando de controlarme, escribiendo por aquí, de verdad funciona y los invito a tener también su propio diario, reflexionas y llegas en un punto en que sabes que nada malo pasara en un futuro y que no debería de pasar nada más, sin embargo, mi fobia es el principal problema, al comer mal y causar malestar en mi, mi mente proyecta imágenes de mi no deseadas y que me da miedo que pasará, pero, siempre trato de convencerme que nada va a pasarme, porque así será, simplemente es una molestia que se pasara pasando las horas.
Otra cosa que hay sobre mi es que, debido a mi fobia, siempre checo la hora en que como y cuento las horas, cuando ya han pasado 5 o 6 horas me siento más tranquila, según yo, no debería ocurrir nada relacionado con mi fobia.
Antes de esas horas me la paso preocupada y ahora más que solo llevó dos horas desde que comí, quisiera que pasará más rápido el tiempo.
Trate de hablar con mi amigo, sin embargo dejo de hablarme, y se que debo entender que no todos estarán dispuestos a escucharme o están ocupados, sin embargo, me gustaría poder contar con alguien al 100% para escucharme, por el momento tengo este diario y aunque muchas personas no lo lean, me reconforta que por lo menos hayan hallado este diario y que puedan compartir en los comentarios sus experiencias con otros.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad- Diario
Short StoryEste es un tipo Diario, en donde podrán leer lo que es la ansiedad, que siente una persona ansiosa en el momento y probablemente te diga como ayudar a una persona que tenga ansiedad