Hola de nuevo.
Últimamente estoy mal emocionalmente, mi relación me va bien sin embargo a veces me siento insegura. Pero eso no viene al caso, solo es algo que quise mencionar.
Ya sabrán porque he escrito esto y la vdd es que esto harta demasiado, seguramente saben a lo que me refiero, no es para nada bonito vivir con ansiedad y cuando te da un ataque de estos, muchas cosas pasan por tu cabeza, muchos pensamientos negativos más que positivos, a veces pienso en que debería ir al psiquiatra y si por alguna razón cree conveniente para mi medicarme, lo acepto.Como ya exprese anteriormente, la idea de medicarme no es algo de lo cual me de confianza, sin embargo, hay momentos que se me sale de control y no puedo tranquilizarme tan fácilmente, son horas de las cuales tengo que mantener la calma para no empeorar la situación, pero son horas de sufrimiento que simplemente quisiera dormir y despertarme cuando ya todo haya pasado, pero lamentablemente por lo mismo es que sufro insomnio.
Quisiera llevar una vida moderada, no perfecta, ni tampoco sin problemas porque siempre las habrá pero si sin tener esta maldita ansiedad que por partes controla mi vida. No quisiera que esto fuera así, pero es realmente difícil sobrellevarlo todo, mi fobia, los síntomas, los sentimientos retenidos, son varios factores que no me dejan tranquila.
No se que más hacer, simplemente hoy no es de esos días que me siento con mucho control sobre mi ansiedad y eso me vuelve loca, quisiera poder dormir a un horario normal, para que al dia siguiente tener el dia soleado que tanto me gusta, porque por alguna razón, las noches en cuando siempre me da ataques de ansiedad. No se si porque inconscientemente ya es algo que percibo que siempre pasa a esa hora, supongo que es así, pero ya basta, solo quisiera que alguien me pudiera ayudar, pero no se como decirles que me ayuden, y menos a distancia.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad- Diario
Short StoryEste es un tipo Diario, en donde podrán leer lo que es la ansiedad, que siente una persona ansiosa en el momento y probablemente te diga como ayudar a una persona que tenga ansiedad