Continuo por aquí porque siento que ya lo hice demasiado largo, pero escribir por aquí es lo que me mantiene un poco más tranquila, aunque no en su totalidad. Trato de pensar positivamente, de que nada malo me va a pasar, que no hay porque ponerse de esta forma, si hay algo que deba pasar, pasara, y a lo mejor ese algo te haga sentir bien después. No lo se, simplemente trato de ser positiva, aunque ya me estoy empezando a desesperar. No quiero ir a la escuela, no quiero, quiero quedarme en casa solo por esta vez, por favor, pero se que me diran, que tengo que ser fuerte e ir a clases, porque ya es la universidad, no es momento de perder clases, y lo se, lo que mi mamá siempre me dice es "has podido desde la primaria hasta en la preparatoria con tu ansiedad" si y? Muchas veces me retire, muchas veces tuve ganas de simplemente salir de ahi, de que alguien me ayudara, muchas veces me la pasaba en el baño, tratando de vomitar pero no salia nada porque todo estaba en mi mente y aun así iba al baño a ver si resultaba en algo, porque en ese entonces mis pensamientos eran mas fuertes y pensaba que si iba a sufrir prefería terminarlo de una vez y que pasara lo que pasara, sin embargo, tras comprobar que realmente todo estaba en mi mente, me sentía mucho mejor, pero ahora, mi miedo a crecido y mi fobia a ido en aumento, no se en que momento, le he tomado tanto terror, solo se que me causa pánico de tan solo pensarlo. Quiero ser feliz, ¿es mucho pedir?
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad- Diario
Short StoryEste es un tipo Diario, en donde podrán leer lo que es la ansiedad, que siente una persona ansiosa en el momento y probablemente te diga como ayudar a una persona que tenga ansiedad