51

25 5 0
                                    

Estoy de nuevo encerrada en el baño, trate de irme a dormir temprano, muy temprano y a la hora me levante sudada y temblando.

Era un sudor frio, y tengo mis manos y pies fríos, espero que esto se me pase rápido.

La verdad es que, no he tenido los mejores días.
No quería mencionar nada, pero me gustaría compartirles.

Hace un mes o un poco más despidieron a mi papá del trabajo, ahora mismo estamos sobreviviendo de los ahorros que tenía, me he puesto a trabajar tejiendo peluches, la vdd parece que me va bien, incluso pienso abrir una página para llegar a más gente. Aun así los gastos son muchos.

Por principios de la cuarentena mi perrita tuvo 2 cachorros, los cuales no tuvimos oportunidad de vacunarlos por la cuarentena y porque despidieron a mi papá y otra cosa que se me olvido mencionar es que mi papá se enfermo, así que los gastos se fueron para sus tratamientos, operaciones, entre otras cosas muy costosas. Así que no habíamos encontrado oportunidad para llevarlos.
Murieron de algo llamado parvovirus, para mi madre y yo eso fue un golpe muy fuerte, amabamos esos cachorros, nos traian felicidad a la casa, fue muy doloroso ver como los dos se nos fueron.

Mi relación iba bastante bien pero, mi inestabilidad emocional no me permite ser una buena pareja, seré sincera, tuve la culpa de que ahora con mi novio (o bueno, no se si siga siendolo) las cosas no estén bien. Siempre inicio peleas sin sentido, digo cosas sin pensarlas, sin pensar el daño que pueda ocasionar. Ahora mismo no me quiere hablar, no quiere perdonarme y lo entiendo y duele.
El me hablo de que quisiera terminar la relación pero que no estaba seguro, al final no me afirmo nada y tampoco me dice algo al respecto, solo soy ignorada y eso duele.
Yo ya empiezo a aceptar que si su decisión es dejarme esta bien, me estoy preparando emocionalmente para eso y  que me duela menos. Al final se que ha sido por mi culpa.

Ansiedad- DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora