1:13 de la madrugada, es 7 de enero y no puedo dormir, con un chingo de ansiedad, el problema es que me siento llena, toco la parte donde esta mi estomago y esta hinchado y un poco duro, todo porque comí más de mis limites y lo sabia, pero siempre tienen que obligarme, cuando digo no es no, yo se mis limites, no se porque tienen que estar obligando a comer cantidades que yo se que no puedo, tampoco fueron cantidades enormes, sin embargo yo me conozco y se hasta donde debo comer y cuando, trate de estar bien, pero se siente, cuando es algo físico se siente, simplemente trate de ignorar que me sentía llena, en total, pensaba que son gases acumulados y sinceramente, creo que es eso, aun así, todo esto se pudo haber evitado, ahora mismo estaría durmiendo bien. Veo a las personas que me obligaron a comer y están dormidas y eso me molesta, porque bien me pueden obligar pero no son ellos quienes sufren mi insomnio, ni mis malestares, simplemente se van a dormir y ya, porque ellos pueden, pero no puedooo, ya estoy harta de vivir así y tratare de cambiar mi forma de vida, pero a mi ritmo y a mi manera, si me presionan no será posible el cambio.
------
Verdaderamente estoy sufriendo, solo ha pasado media hora y ya me estoy desesperando, este malestar no se me quita a pesar de haber tomado pastillas para desinflamar el estomago, sin embargo no funcionan, sigo sintiendo igual, solo me queda un dulce y eso lo estoy guardando, mi corazón va a mil, nadie me ayuda, porque me dicen "como te ayudamos? No sabemos" creo que deberían empezar con no obligarme a hacer cosas que no quiero, siento que me va a pasar lo que tanto me da miedo, y estoy enojada más que nada, porque los demas estan tranquilos, mientras que yo, bajo su presión y por sus culpas estoy así.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad- Diario
Kısa HikayeEste es un tipo Diario, en donde podrán leer lo que es la ansiedad, que siente una persona ansiosa en el momento y probablemente te diga como ayudar a una persona que tenga ansiedad