01

1.4K 44 7
                                    

Aviso Importante

Empece a hacer este tipo "diario" porque no se como controlar mi ansiedad. Esto es mas que nada como un grito de ayuda, por si alguien llega a leer esto y pueda entenderme o pueda ayudarme hablando conmigo o dejando su comentario me ayudaría muchísimo.

Otra cosa muy importante de este Diario es que yo sufro de una fobia muy poco común, y es la emetofobia: En resumen es un miedo extremo hacia el vomito. No se porque razón empece a tener esta fobia, solo se que es algo de lo que tengo que vivir diariamente junto mi ansiedad, y a medida que van avanzando, se darán cuenta del porque esta fobia tiene relación con mi ansiedad.

------------------------------------------------------------

Otra vez sin poder dormir bien, no entiendo porque si ahora seguramente tengo el estomago vacío y no tengo con que ponerme mal, debería sentirme bien, ya que no he consumido nada en mas de 8 horas, ya amanecerá otra vez y sigo igual.
Tengo miedo, tengo miedo que me depara el futuro, porque sigo en las mismas cada noche, cada noche estoy sin poder dormir y esta vez creo que se paso, ya que yo no tengo nada, y aun asi me pongo asi, a pesar de todo el sueño que tengo, no puedo dormir.
No lo entiendo, como es posible? Siento mi estomago raro, pero debería sentirlo vacío, sin embargo, por los nervios siento como si acabara de comer no entiendo, de verdad no entiendo.
Se me caen los párpados del sueño que tengo, sin embargo no puedo, por mas que quiera, trato de dormir y me empiezo a sentir mal,. Que debería de hacer? Esto se volvió muy grave y no debería porque sentirme así.
A parte, mi madre actúa como si este problema fuera resiente y no supiera que hacer cuando perfectamente ella sabe que hacer en vez de estarme culpando y presionando por no dormir, lo dice como si lo hiciera por gusto y no es así, como quisiera poder dormir ahorita, calientita, disfrutando de la lluvia que poco hay en esta ciudad, pero no, por mas que intente algo en mi esta mal y no me deja dormir bien.

Ansiedad- DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora