52

25 3 0
                                    

Hola, a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí algo por aquí, últimamente he estado muy ocupada, y lamentablemente, por problemas que ya he mencionado tuve que salirme de mi zona de confort que es mi casa y me fui a un lugar donde nunca encuentro paz.

Eso ocasiona que constantemente me sienta mal y ahora escribo esto porque incluso estoy temblando, algo que no me pasaba en mucho tiempo, tengo miedo de vomitar, porque esa es la sensación que me causa mi ansiedad y es lo que más odio, se que si no me tranquilizo podría suceder, ahora mi madre esta muy ocupada como para poder atenderme, todos están ocupados, incluso yo, y por lo tanto, no tengo mi propio tiempo para relajarme un momento.

Todo es caos, todo el tiempo, todos los días, sinceramente solo quiero estar en mi cuarto en mi tranquilidad. Se que es algo egoísta porque estoy aquí por algo importante y por alguien pero, por más que trate de ser fuerte muchas veces me sobrepasa y no puedo, me quiero ir de aquí, ya no puedo más.

Solo deseo clases presenciales para volver a mi casa, porque sinceramente pienso que si mos exponen a algo así seria terrible pero si eso hace que tenga que volver tampoco lo veo tan mal.

Simplemente quiero mi espacio, quiero hacer mis cosas a mi ritmo, sin presiones, sin tanta responsabilidad, solo ser mi propia responsabilidad

Ansiedad- DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora