Ya tiene rato que no escribo nada por aquí, pero sinceramente sentía muchas veces que esto no me iba a ayudar, hoy me siento mal, tengo ansiedad y mi fobia me atormenta, probablemente sea porque ayer escuche a una persona vomitar y por suerte no la vi, sin embargo, ahí de la situación, pero me atormenta cada día recordar lo que escuche y más aun no haberle ayudado, no haber sido capaz de preguntarle si necesitaba algo, una botella de agua, chicle, no lo se, algo, sin embargo, ahora mismo simplemente estoy sufriendo, reproduciendo sin parar ese momento.
Ahora, me siento mal, me atreví a comer algo que deseaba desde hace mucho pero creo que no debí hacerlo, poco a poco he vuelto a comer como comúnmente lo hacia, sin embargo aun no era el momento de comer todo lo que deseara.
Tuve un desorden alimenticio por esta misma fobia y ansiedad, baje 10 kilos en tan poco tiempo y estaba por debajo de mi peso ideal, ahora mismo, me siento recuperada en cuanto a mi peso; sigo delgada pero al menos no he dejado de comer y trato siempre de comer sano, cosas ligeras, prácticamente mi dieta es similar a una dieta vegana exceptuando porque como queso panela, pero es lo único que como a parte de otras cosas que no sean carne o otro tipo de productos de origen animal, y eso es debido a que el huevo lo repudio, las veces que he vomitado han sido después de comerlo y supongo que me quede con el trauma y lo otro, al parecer soy intolerante a la lactosa. Aunque se que puedo consumir cosas deslactosadas simplemente ya no deseo consumirlos, así que por el momento solo como verduras, frutas y legumbres, y por una parte, estoy contenta con eso, es sano para mi comer de esa manera y simplemente se vive mejor así, aunque no lo crean se siente bien cuando empiezas a comer de una manera sana y probablemente te sientas con más energías que antes, pero no quitemos el hecho de que aun así sigo teniendo problemas para comer.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad- Diario
Short StoryEste es un tipo Diario, en donde podrán leer lo que es la ansiedad, que siente una persona ansiosa en el momento y probablemente te diga como ayudar a una persona que tenga ansiedad