50

22 3 0
                                    

Hola de nuevo.

Últimamente me he sentido ansiosa por las noches, no he comido bien, no me siento bien...

Cuando me pasa eso me encierro en el baño, supongo que los espacios pequeños me hacen sentir segura.
No se si es por la cuarentena pero cada dia me siento más ansiosa, supongo que necesito estar activa durante el día para no pensar en cosas negativas... sinceramente extraño ir a la universidad, al menos veis a mis amigos y hacia diferentes actividades y si quería y podía después de la escuela salía con amigos.

Tal vez el estar encerrada y hacer lo mismo todos los días ya me esta ansiando, quiero pensar que es eso y que no es de esas veces que simplemente me da ansiedad porque si, o al menos porque creo no saber la razón de mi ansiedad.

Necesito mantener mi mente ocupada, mi madre me insiste en que haga ejercicio pero sinceramente por correr 15 pasos me canso demasiado, me asusta desmayarme en el intento, luego me da taquicardia.

Supongo que ya es momento de que salga del baño...

--------------------

Han pasado 1 o 2 horas, realmente no se, pero sigo igual o peor, con nada parece que pueda estar bien, me siento desesperada por no encontrar la forma de poder tranquilizarme, y aun no se que es lo que me preocupa, no se que me tiene mal y eso me pone más nerviosa, si supiera el motivo probablemente me sienta mejor.

No se que hacer, ya no se que hacer, estoy desesperada, solo quiero sentirme bien, quiero llorar pero simplemente no puedo, creo que necesito hablar con alguien de confianza, pero ahora mismo no tengo con quien. No se que hacer.

Ansiedad- DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora