22

33 4 0
                                    

Me harde el estomago, como lo han notado al parecer sufro de muchos problemas estomacales, aunque ahora mismo seria raro, ya que tome el medicamento que me recetaron. Trate de distraerme con algo mas pero simplemente el síntoma sigue ahí, supongo que es porque no he comido bien ultimamente. No comí en toda la tarde y solo llegue a comerme una porción de pastel, no quise comer nada mas, probablemente mucha azúcar para mi estomago sin haber comido algo antes. Aun así, estos síntomas hacen que tenga ansiedad, como siempre, pero bueno, tratare de tomármelo con calma y tratar de relajarme. Ahora mismo no tengo a nadie que me haga compañía, así que debo afrontarlo sola y mantener el control.

Dato: las personas con ansiedad mayormente tienen problemas estomacales, no a todos les pasa pero si la mayoría. Cada síntoma depende de la persona.

------------------------------

A pasado una hora y ya empece a llorar de la desesperación, me quiero sentir bien y me desespera que por más que intente controlarme, por más que quiero pensar que nada malo me pasara, que todo estará bien, que me siento mejor, de que no hay razones que algo malo me pase, sigue ahí, sigue mi ansiedad, ya no tengo mas dulces y trato de ser fuerte sin ellos, trato de controlarme y no ser dependiente, pero ya estoy harta.
A veces pienso en ya desaparecer, ya no estar aquí, porque mi vida esta condenada, sin medicamentos estaré toda mi vida controlanme, pero con ataques de ansiedad siempre y con medicación, siempre tendré que estar tomando pastillas para toda mi vida. que hay de mal conmigo? De verdad puedo desaparecer este trastorno o tengo que aguantarlo siempre? Porque ya no puedo más, ya no quiero vivir así, me desespera saber que todos mis esfuerzos por tener control sobre mi ansiedad no resulta. Ya no se que hacer, recurri a creer en dios, a psicólogos, a médicos, a tratamientos medicinales naturales, que más me queda para poder estar en paz por una buena vez? Qué más? Ojala pudieran responderme, ayudarme, porque lo necesito, necesito ayuda. Necesito sentir que me leen y me comprender.

Ansiedad- DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora