INTRODUCCIÓN

1.2K 41 9
                                    

RYUJIN P.O.V

Garabateaba en mi cuaderno de historia mientras luchaba por no dormirme en esa infernal última hora de clase. Lucas, sentado a mi lado, ya se había rendido, estaba dormido con la cabeza escondida entre sus brazos, y llevaba así más de cuarenta y cinco minutos de clase.

Yo miraba por la ventana de vez en cuando y me cuestionaba en qué momento cuando mi padre me preguntó si quería seguir estudiando, le dije que sí.

-Para mañana los ejercicios de la página ciento dos, hechos – gritó la profesora cuando el timbre sonó y todos los alumnos empezaron a recoger ansiosos por irse.

-Lucas – le revolví el pelo para despertarlo – Lucas – repetí en su oído y él se removió un poco y después levantó la cabeza mirando al frente, con cara de dormido y los pelos alborotados.

-¿Sabes que he soñado y todo? Me he dormido muy profundamente – dijo él sorprendido y mirando su mesa, porque ni siquiera había sacado el libro, así que no tenía nada que recoger.

-Tú siempre te duermes muy profundamente a esta hora – me levanté y lo miré sonriente – vamos a por YeJi y TaeYong – lo agarré de la capucha de la sudadera y lo puse en pie.

Ambos salimos los últimos de la clase y nos paramos frente a la de YeJi, TaeYong, Momo y DahYun, las dos últimas salieron y se despidieron de nosotros con la mano, YeJi y TaeYong salieron juntos y discutiendo tontamente.

Caminamos los cuatro juntos por los largos pasillos llenos de taquillas y yo paré frente a la mía.

-Nos vemos después – YeJi me chocó la mano y asentí dejando que se fuera.

-¿Nos vemos esta tarde? – Lucas se colocó a mi lado impidiendo que abriese la taquilla – no tenemos entrenamiento, ni examen mañana.

-He quedado con las chicas, tu hermana tiene algo que contarnos.

-¿Mi hermana? – se señaló a él mismo y asentí – YuNa sí que tiene que estudiar.

-Pues hoy no creo que lo haga – sonreí.

-Va a suspenderlo todo – suspiró.

-Seguramente sí. Vente a cenar si quieres – le propuse.

-¿A cenar y a dormir has dicho? – acercó su oído más a mí para que le invitara también a dormir.

-He dicho a cenar – repetí.

-Bien, avisaré a mis padres de que no duermo en casa – me robó un beso en los labios después de autoinvitarse a dormir a mi casa – hasta esta noche.

-Adiós – sonreí y él se marchó con TaeYong a seguir caminando hacia sus taquillas.

Puse la clave del candado que cerraba la taquilla y dejé ahí los libros que no necesitaba llevarme a casa, cogí la chaqueta tejana para ponérmela antes de salir a la calle e ir a buscar a mi hermano y mientras me colocaba bien el pelo observé el interior de la puerta de mi taquilla, dónde habían fotos mías con mis amigos, y además, había algo que yo no había puesto ahí. Se trataba de un pequeño papel amarilla enganchado al lado de una foto mía y de Momo, en el único hueco libre que había, con algo escrito.

Lo cogí y leí con atención las letras japonesas que habían tintadas de negro: PEKÍN, CHINA, ÁSIA.

TAEYONG P.O.V

Cuando lo dejé todo en mi taquilla seguí caminando junto a Lucas para salir de allí, en mi móvil seguía sin haber ningún mensaje, enrealidad los habían pero no eran de quién yo quería.

THE LEGACYWhere stories live. Discover now