CAPÍTULO 26

350 21 40
                                    

JAEHYUN POV

Llevaba toda la noche con ella, habíamos cenado juntos y después estuvimos en la cama, jugando como críos, follando, riendo, hablando y tocándonos bajo las sábanas de la cama.

Las cosas con RyuJin iban muy bien, demasiado, me sentía flotando sobre su puta nube, cada día la conocía y la quería un poco más, me estaba acostumbrando a como sonaba su risa y su voz por las mañanas.

-Nos hemos vuelto a distraer – dije yo ahogando el gemido en una sonrisa, agarrando su pierna que estaba pegada a mi cintura y penetrándola lentamente.

-No importa, tenemos toda la noche aún – rió en mi boca posó su mano en mi cintura.

Ninguno de los dos tardamos demasiado en llegar al orgasmo y de nuevo caí rendido sobre ella, apoyando la cabeza en su pecho y oyendo su respiración.

-Son las cuatro de la mañana, no podemos distraernos más – dijo ella acariciando mi espalda.

Asentí con la cabeza y muy a mi pesar, me vestí para irme con ella a la casa de aquel mafioso de la mafia 3RXW, la misma que acusaba a mi padre y al de RyuJin del asesinato de su líder, ese hombre nos prometió averiguar cosas sobre su mafia a cambio de nuestro dinero, él tenía el dinero pero nosotros no teníamos información, pensábamos recuperar el dinero o que hablase, además, lo había hecho a escondidas de su mafia, así que nos hacía que sospechar de que alomejor tenía algo que ver con el asesinato de su líder.

RyuJin y yo salimos de casa para ir a la dirección que el tío SuHo nos había dado y pensábamos ceñirnos a sus palabras, haríamos lo que tuviésemos que hacer.

-¿Subimos por la ventana? – preguntó RyuJin mirando el alto edificio.

-Mejor por la puerta – dije abriéndola y mirándola – deja de complicar las cosas.

Ella resopló y se sopló de la supuesta falta de adrenalina que albergaba mi cuerpo, no creo que fuese yo el problema, es que ella siempre quería ir por el lado peligroso.

El ascensor nos dejó en la planta que correspondía, era un edifico viejo y desgastado, muy poco típico de un mafioso de la categoría de 3RXW.

-Debería haberme traído las catanas – murmuró RyuJin a mi espalda.

-Se supone que va a ser algo sutil, no puedes llevar dos catanas por todos lados – le dije en un suspiro y parando frente a la puerta – es aquí, ¿tienes las llaves?

-Claro que las tengo – dijo ella sacándoselas del bolsillo y metiéndolas en la cerradura.

Abrió la puerta lentamente y entramos en el apartamento, algunas luces estaban encendidas y se escuchaba la televisión del salón, caminamos poco a poco hacia allí, no sabíamos si estaría solo, ni que reacción tendría al vernos.

Cuando di el primer paso dentro del salón, intentaron atacarme por la derecha, pero mis reflejos pararon ese ataque, agarré el pomo del hacha, le di un puñetazo en el abdomen, un codazo en la nariz y una patada en las rodillas para que cayera al suelo.

-Que grata sorpresa – dije yo quitándole el hacha y manteniéndolo de rodillas a mis pies.

-Esto solo va a empeorar las cosas de 3RXW con la Yakuza, JaeHyun – me advirtió él.

-Claro, WooYoung – dijo RyuJin sonriendo – solo que no creo que pueda empeorar más, nos debes tres millones que te dimos por la información.

WooYoung miró detrás de ella, RyuJin se giró sobre sus talones y apuntó a la puerta del pasillo, dónde asomaba una chica con un bebé en brazos.

THE LEGACYWhere stories live. Discover now