RYUJIN POV
Podría haber ido con Lucas, TaeYong y YeJi a cenar pero la verdad es que no tenía ganas de salir de mi casa así que fueron ellos solos, yo me quedé en mi habitación cenando y haciendo cualquier cosa, aunque lo único que hice en realidad fue darle mil vueltas a la cabeza, llevaba una semana estrujándome el cerebro con JaeHyun y él durante esa semana hizo justo lo que le pedí, no insistir, nos hablábamos porque teníamos que hablar como líderes de la Yakuza, sí que me llamó una noche, pero no insistió tampoco.
-¿Puedo? – mi padre picó a la puerta con sus nudillos y yo lo miré desde la cama asintiendo con la cabeza - ¿por qué no has ido con ellos, cariño? – me preguntó sentándose a mi lado.
-No me apetece – dije echándome a un lado para dejar que se sentase mejor, con la espalda apoyada en la pared – estoy de bajón.
-Lo sé, llevas de bajón toda la semana – sonrió débilmente y yo giré todo mi cuerpo tumbado en la cama para mirarlo - ¿has vuelto a hablar con él?
-No – negué con la cabeza – si lo hago, lo acabaré perdonando – le dije y él alzó las cejas – sí, papá, me va a decir que me quiere y se me va a ir todo a la mierda, sí – le aseguré.
-¿Y que tiene eso de malo? – preguntó él recostándose a mi lado.
-¿Qué ha tirado siete meses juntos por la borda? – le pregunté retóricamente - ¿te estás poniendo de su parte?
-No – rió un poco – simplemente que no creo que pase nada si lo perdonas, que es lo que realmente quieres hacer.
-Pues sí – admití – claro que sí – murmuré – pero no puedo dejar que me lo vuelva a hacer, no puedo permitirme estar así de nuevo.
-Y tú sabes que la gente cambia, ¿verdad? Que aprende la lección – dijo poniendo su mano en mi cabeza y yo encogí los hombros- aunque tú creas que no, lo hacen.
-Papá, yo no soy un puto colegio para que vaya aprendiendo lecciones a base de hacerme daño.
-Lo sé, pero créeme que ya se la tiene bien aprendida – me aseguró él y yo fruncí el ceño – él habla bastante con BaekHyun y alomejor él me ha chivado algunas cosas – encogió los hombros.
-No sé qué hacer – me froté la cara con las manos.
-¿Te merece la pena sufrir esto para todo lo bueno que te da? – me preguntó serio.
Nunca me lo había cuestionado, pero en mi cabeza la respuesta fue muy rápida, para mí merecía la pena, volvería a cometer el mismo error y no me cansaría, porque aunque hubiese días y semanas enteras en las que solo podíamos vernos por las noches, ese pequeño ratito después de yo entrar en su casa cuando él ya había preparado la cena para ambos, el sentarnos en el sofá a cenar y después el irnos a su cama y quedarnos despiertos hasta horas inconcebibles para nosotros para todo lo que trabajábamos, para mi si merecía la pena.
-Sí – dije, contestando a su pregunta.
-Pues después de esto, yo me voy – dijo dándome unas palmaditas en el costado, como si me acabase de solucionar el problema.
-Qué fácil lo ves tú – dije mirando como se movía en la cama hasta sentarse en el borde.
-Es cuestión de... - se tiró el pelo hacia detrás y se pensó bien las palabras - si a ti el chico te hace feliz, ¿qué más te da si te vuelves a equivocar? Si no te equivocas con él, lo harás con otra persona, porque tienes diecinueve años, aún te queda mucha vida por delante, RyuJin – dijo, y fue como un copiar y pegar de lo mismo que me dijo mi tío ChanYeol días atrás – además, perdonar una infidelidad no es nada malo, yo perdonaría a JiSoo si lo hiciese – me aseguró.
YOU ARE READING
THE LEGACY
FanfictionLos dos nuevos líderes de la mafia más poderosa hasta el momento, Jung JaeHyun y Shin RyuJin, después de heredar de sus padres el poder, se enfrentan a una peligroso problema que amenaza con destruir el imperio creado por sus padres. La información...