CAPÍTULO 20

357 19 18
                                    

JISUNG POV

Se había preparado un viaje de última hora a Ottawa, por un soplo que se había dado respecto a la placa que estaba allí, así que RyuJin y JaeHyun tardaron menos de cinco minutos en preparar un viaje hacia Ottawa.

Cuando llevábamos ya unas horas todos durmiendo, yo aún no lo había conseguido, y como sabía que Jeno y JaeMin tampoco dormían, así que me acerqué a ellos, que charlaban en susurros para no despertar a nadie.

-¿Puedo? – pregunté agachándome un poco.

-Tú siempre puedes – bromeó JaeMin apoyando la cabeza en la ventanilla.

Jeno apartó la manta que le cubría las piernas y yo, como siempre, me puse entre ellas y él nos volvió a tapar, apoyé la cabeza en su hombro y miré a JaeMin para escucharlo hablar, ambos conversaban sobre temas sin ninguna importancia, pero no por eso me dejaban de parecer interesantes.

Aunque debo admitir que me distraje cuando NaYeon pasó a nuestro lado por el pasillo para ir a las primeras filas, dónde estaban JaeHyun y RyuJin. Yo me removí entre las piernas de Jeno para poder ver mejor y observé como NaYeon, que iba guapísima aunque parecía algo desanimada, llamaba la atención de los dos líderes, que se levantaron preocupados a hablar con ella.

Me quedé mirando como ella les explicaba algo y la cara de RyuJin y JaeHyun casi que se descompusieron por completo al oírla, apreté el brazo de Jeno para que prestara atención también y tanto él como JaeMin, que se tumbó encima nuestro, miramos hacia ellos tres.

Los tres vimos como JaeHyun daba por finalizada la conversación, acariciaba la cabeza de NaYeon y la dejaba irse al lavabo.

-¿Qué está pasando? – preguntó Jeno cuando JaeMin salió de encima nuestro y se sentó bien en su asiento.

-No sé – susurré yo sin apartar la vista de cómo JaeHyun resoplaba y se tiraba del pelo hacia detrás.

RyuJin desvió la mirada hacia nosotros, pillándonos mirándolos y Jeno y yo nos pusimos rectos enseguida. Mi cuerpo estaba algo ausente, pensando en que podía estar pasando, para ver una reacción así de RyuJin y JaeHyun, algo gordo debía ser y me preocupaba cualquier cosa que le pudiese pasar a ChaerYeong.

-Intentaré hablar con JaeHyun, a ver si me dice algo – dijo JaeMin abriéndose una chocolatina.

-¿Puedes hablar tú con tu hermana? – le pregunté a Jeno y él suspiró – sabes que yo no puedo contar con la mía – dije en un murmuro.

Él asintió y me acarició la rodilla con su pulgar, comprendiéndome, claro que lo hacía, más que él, nadie había escuchado los problemas con mi hermana, ni los había comprendido, solo él, y JaeMin también sabía del tema pero no tanto como Jeno.

-Oye – RyuJin nos interrumpió a todos y se agachó al lado de Jeno – dormíos – nos ordenó – al llegar no pararemos a descansar, no tenemos tiempo que perder en Ottawa – dijo ella agarrando la mano de Jeno.

-¿Va todo bien con NaYeon, RyuJin? – preguntó Jeno observando con delicadeza el rostro preocupado de RyuJin.

-Yo no puedo deciros nada – contestó ella – pero intentad dormir – nos tapó mejor a Jeno y a mi – voy enserio – nos suplicó alargando la mano para tocar la de JaeMin.

-¿Cómo quieres que durmamos si nos vienes con esa cara de mierda a decírnoslo? – preguntó JaeMin levantando las cejas.

-Yo también estoy cansada, os diría lo que nos ha explicado NaYeon, pero no puedo, ella ha confiado en nosotros dos y no pienso decir nada, ni vosotros deberíais haber visto nada – suspiró – así que a dormir que os necesito frescos – sonrió débilmente, me besó la cabeza y luego a Jeno.

THE LEGACYWhere stories live. Discover now