CAPÍTULO 32

276 18 34
                                    

JAEHYUN POV

Llevábamos casi todos más de una hora en el parque frente al juzgado, solo habían ido los padres de JaeMin y mi padre, contra menos gente hubiese, mejor, todo sería más tranquilo, más sutil y seguramente más rápido.

-Falta poco para que salgan, todo está yendo bien – dijo nuestro tío SuHo con su cigarro entre los labios y mirando su móvil – BaekHyun se la está sacando como abogado.

-Me lo creo – dijo Lucas a mi lado con una irónica sonrisa.

Yo, que estaba sentado en el respaldo del banco con RyuJin sentada entre mis piernas, puse las manos en su cabeza y las deslicé para acariciar sus mejillas y dejarlas ahí, su piel era increíblemente suave, en cualquier parte de su cuerpo, amaba acariciársela.

-Tú – la voz de Jeno sonó a mi otro lado y noté como se sentaba en el respaldo, con una pierna a cada lado, enrollándose la correa de su Dogo Argentino blanco en el brazo y mirando a su hermana de reojo - ¿qué sabes? – preguntó cerca de mi oído.

-¿De qué? – pregunté yo frunciendo el ceño.

-De todo esto – contestó él y yo lo miré de reojo sin contestar – JaeHyun – me quitó el cigarro de los labios y le dio una calada – sé que sabes algo.

-¿Qué debería saber? – pregunté girando mi cabeza para mirarlo bien.

-¿Quién le ha hecho esto a JaeMin? – preguntó volviéndome a poner el cigarro en los labios.

-Si lo supiese, ya lo habría matado, ¿no crees? – le pregunté acariciando cerca de los oídos a RyuJin con mis pulgares, para que ella solo escuchase las yemas de mis dedos frotar su piel y la voz de YeJi y Momo hablándole, así evitaba que nos oyese.

-Eso es lo que me preocupa, que no veo a nadie muerto – contestó quitándome el paquete de tabaco del bolsillo de la chaqueta.

-¿Y tú? ¿Qué sabes tú? – le pregunté acercándole mi mechero prendido al cigarro.

-Yo no sé nada, tengo sospechas, pero no sé nada.

-¿De qué sospechas?

-Pues de lo mismo que tú.

-¿Cómo sabes de lo que sospecho?

-¿Por qué no simplemente te fuiste de casa de JiSung cuando él te dijo que la llave no estaba? – me preguntó apoyando su mano en mi rodilla para acercarse más y hablar más íntimamente - ¿por qué fuiste a la habitación de Lia?

-¿Por qué crees que fui a la habitación de Lia? – le pregunté yo.

-Porque lo vi – dijo él – yo fui a ver a su hermano pero él ya se había ido y cuando miré las luces encendidas de la habitación de Lia, te vi sentado en una silla – dijo él y yo alcé las cejas – sí, vi cómo se desnudó, se vistió, hablasteis y como intentó besarte.

Yo apreté los dientes y me quedé mirándolo, si Jeno había visto eso, seguramente se lo habría dicho a su hermana, y yo a RyuJin no le había dicho nada.

-No se lo he dicho, no hay nada que decir porque te apartaste – me dijo él – pero sí vi cómo, cuando te levantabas, te guardabas la pistola y otra cosa en el bolsillo, ¿era la llave?

Yo miré hacia delante aún sintiendo sus ojos puestos en mí, exigiéndome explicaciones, sabía demasiado, estaba atando cabos y los estaba atando muy bien. Tenía que pensar en algo rápido pero Jeno no era una persona fácil de engañar, y menos cuando estaba enfadado y se le metía algo entre ceja y ceja, y esa era exactamente la situación.

-¿Me habéis echado de menos, pivones? – gritó JaeMin desde la otra punta del parque y alzando sus brazos.

Yo sonreí al verlo y todos nos pusimos de pie para recibirlo, él estaba bien y libre, a cambio de JiHyo, pero en ese momento me dio igual haberla sacrificado por él, además no estaría sola, mi madre estaba allí también.

THE LEGACYWhere stories live. Discover now