YUNA POV
Caminaba con HaeChan distraídamente por los pasillos del instituto, mirándome sus apuntes antes de entrar en el examen, hacía dos días mis padres se habían reunido con mi tutor, me dijeron que como mínimo me presentase en el examen sabiendo a qué asignatura era y que presentase algún trabajo del trimestre anterior, que no se notase tanto que me daba exactamente igual todo, joder, si ya era millonaria y mi futuro era seguir siéndolo.
-¿Y esto lo hemos dado, HaeChan? – le pregunté señalando un apartado de sus apuntes.
-Sí, pero tú estabas muy ocupada – me guiñó un ojo haciendo referencia al día que estuve en los vestuarios con JaeMin.
-No es complicado – encogí mis hombros y paré frente mi taquilla – me parece fácil.
-Si quisieses, sacarías buenas notas, rubia – dijo revolviéndome el pelo y yéndose a la suya para guardar las cosas.
Yo reí un poco y abrí la taquilla, dejé los libros dentro y cuando fui a cerrarla para irme, vi en la puerta un postit amarillo con algo escrito, enganchado bajo la foto que tenía con mi hermano, amaba esa foto, era de nuestras últimas vacaciones, nuestros pares nos la hicieron en la playa, Lucas, que era más alto y ancho que yo, me abrazaba por la espalda y nos cubría a los dos con una toalla, de fondo se veía la playa y el atardecer de Cuba, yo reía y él me mordía la mejilla riendo también.
Necesitaba otras vacaciones de esas.
Quité el postit de la puerta y lo leí, "hoy cenamos juntos", no iba firmado, pero la letra la reconocía.
-Dónde tú quieras, bomboncito – habló la misma persona que me había escrito la nota, me giré y miré a JaeMin apoyarse de lado en una taquilla.
-He hecho planes – le dije cerrando la taquilla.
-¿Perdona? ¿Has hecho planes la noche de San Valentín? ¿Con quién? Deberías hacerlos conmigo – se señaló con los pulgares y me miró ofendido.
-Con las solteras de mi clase, hace unas horas me han propuesto ir a ver una película y palomitas – agarré su mejilla y le di un corto beso en los labios.
-Pues deshazlos y vente conmigo – se encogió de hombros y alcé las cejas – ver una película conmigo es diez mil veces más divertido, además, ya está el estreno de la película de Dora la Exploradora y te estoy esperando para verla – dijo con voz tierna y haciendo un pequeño puchero.
-Puedes verla con JiSung y Jeno, no me enfadaré – reí.
-Están con NaYeon y ChaerYeong.
-Con JaeHyun.
-RyuJin – puso los ojos en blanco – y mi padre dice que lleva aguantando a Dora diecisiete años, ya no puede más – me explicó – mi madre trabaja esta noche.
-He hecho planes, JaeMin – dije torciendo el gesto – si quieres, en cuanto acabe la película, te llamo y nos vemos.
Asintió con la cabeza levemente, besé de nuevo sus labios y me fui al examen. Me apetecía estar con él, pero la verdad es que creía que él pasaría la noche por cualquier lado así que hice planes, no podía dejarlas plantadas, así que dividiría mi tiempo, al fin y al cabo era viernes, podía estar todo el resto de la noche con él.
Me senté en la gran aula dónde se hacían los exámenes y cuando me repartieron el folio y leí las preguntas, pensé que podía responderlas casi todas, eso no pasaba desde hacía años. Me puse manos a la obra, contestando las preguntas recordando los apuntes de HaeChan de hacía apenas unos minutos.
-Probando – los altavoces de todo el instituto se encendieron y oí su voz de nuevo – vacío, esto no va – se quejó JaeMin y yo miré los altavoces, no me lo podía creer – vacío, ¿me estás timando? Llama al pollito – le replicó él.
YOU ARE READING
THE LEGACY
FanfictionLos dos nuevos líderes de la mafia más poderosa hasta el momento, Jung JaeHyun y Shin RyuJin, después de heredar de sus padres el poder, se enfrentan a una peligroso problema que amenaza con destruir el imperio creado por sus padres. La información...