CAPÍTULO 18

426 20 41
                                    

JISUNG POV

Salí del examen el último, porque JaeMin y Jeno con suerte pusieron el nombre y se marcharon, después me fui fuera del instituto, era nuestra media hora libre y estaban casi todos ya en el banco de siempre sentados. Me acerqué a ellos y me senté entre las piernas de JaeMin, sentado en el respaldo y liándose un cigarro con agilidad.

Yo me acomodé y miré llegar a Mark y ChaerYeong, que no miró ni a YuNa ni a Jeno, sentado al lado de JaeMin y fumando.

-¿Habéis leído el mensaje del jefe? – preguntó HaeChan mirando su móvil.

-No – dijo RenJun cogiendo el suyo para leerlo - ¿algo importante? – frunció el ceño.

-¿El próximo viaje? – preguntó ChenLe prendiendo su cigarro.

-¿Vosotros lo sabéis? - preguntó Mark señalándonos a los líderes.

-Sabemos algo – YuNa se encogió de hombros – pero os lo dirán ellos.

-¿Por qué lo has dicho tan seria? – preguntó RenJun frunciendo el ceño.

-Porque no os va a hacer ni puta gracia – dijo Jeno expulsando el humo por su boca.

Yo suspiré en silencio, claro que no les iba a gustar, era una purga, joder. El día anterior, aunque fuese domingo, JaeHyun y RyuJin nos reunieron a los líderes para decírnoslo, no había opción de negarse, así que en nueve meses, todos directos a la purga de México.

-¿Qué es, tíos? – preguntó HaeChan preocupado.

-Que os lo digan ellos, no tenemos permiso para hablar – Lia se cruzó de brazos y se miró los pies.

-¿Tan malo es? – preguntó ChaerYeong cogiendo el cigarro que JaeMin le daba.

-Bueno – suspiré – RyuJin se puso muy contenta.

-RyuJin se pone contenta cuando parte a gente por la mitad – dijo Mark sonriendo – ahora sí que tengo miedo.

Todos rieron y se envolvieron en una conversación inocente, porque ninguno se esperaba lo que les venía encima, aparte de más presión por conseguir las placas, una purga, doce infernales horas dónde irían a por nosotros a muerte, éramos buenos, pero no superhéroes.

-Que serio estás, tío – oí susurrar a Jeno dándole con la rodilla a JaeMin.

-Pienso, vacío, pienso – suspiró.

-¿Tú piensas? – pregunté levantando la cabeza para mirarlo y él sonrió asintiendo.

-¿En qué piensas? – preguntó Jeno girándose un poco para darle la espalda a los demás.

-En que ayer por la tarde me acosté con tu hermana – le dijo mirándolo y Jeno suspiró – y ya sabes lo que tengo que hacer, ¿no? – le preguntó hablando en clave, para que yo no me enterase.

Jeno asintió levemente, entendiéndolo, y la verdad es que supuse de RyuJin y JaeHyun, todos nos lo olíamos y la verdad, es que resultaba inevitable no creerlo.

-Voy a entregar el trabajo – le dijo Chenle a JaeMin chocándole la mano - ¿nos vemos en diez minutos?

-Sí – él asintió sonriente y le soltó la mano para dejarlo irse.

Yo los miré de reojo, intuyendo que no se iban a ver para hacer los deberes o cualquier cosa por el estilo, pero tampoco esperaba menos de JaeMin, la verdad, y en el fondo puede que quisiese que me dijese algo así a mí, que nos viésemos en los baños, porque la atracción sexual que sentía por JaeMin era tremenda.

THE LEGACYWhere stories live. Discover now