TAEYONG POV
Llevábamos más de la mitad de la clase y no había atendido ni un solo minuto, estaba hablando todo el rato con mi hermana, Sana, Momo y DaHyun, además lo estábamos pasando bien jugando a cualquier tontería.
-Momo, sal a la pizarra a corregir el ejercicio – le dijo el profesor apuntándola con la tiza.
-Ya sabes, Momo – susurró Sana pisándole por debajo de la mesa.
-¿Lo tenéis hecho? – susurró ella mirando nuestras libretas en blanco, al ver que no había nada resopló – se me dan fatal las matemáticas.
-Pero vas muy guapa, fallarás con estilo – mi hermana encogió los hombros y se metió un trozo de pasta de chocolate en la boca mientras sonreía.
-Ánimo, Momo – le dije yo mirando cómo se levantaba, estiré mis brazos y después coloqué uno en el respaldo de la silla de DaHyun para acariciarle la nuca por debajo del pelo con mis dedos.
Observamos como Momo cogía la tiza y se ponía frente al problema matemático en la pizarra.
La puerta tardó milésimas de segundo después de que Momo pusiese el primer número y Lucas salió en escena, colocándose bien la chaqueta de cuero y sonriendo ampliamente.
-¿Qué haces tú aquí? – le preguntó el profesor cruzándose de brazos y apoyándose en la mesa mientras lo miraba sonriente, no se iba a enfadar con Lucas por nada que hiciese, siempre era su favorito.
-Me han echado de clase – dijo él mirando la pizarra – y hace frío en el pasillo, ¿puedo quedarme aquí? – preguntó sin desviar la mirada del problema y frunciendo el ceño – como te has pasado con mi chica, profesor – bromeó él sonriendo.
-Siéntate y no hagas ruido – le dijo él en un suspiro y sin apartar esa sonrisa de los labios.
-Nunca dejaré de creer que está enamorado de Lucas – rió DaHyun robándole un trozo de chocolate a mi hermana.
Lucas, antes de sentarse, le cogió la tiza a Momo y empezó a resolver él el problema, sorprendiéndonos a todos con su destreza para los números, llenó la pizarra de letras, fórmulas y de más, hasta simplificarlo a una simple ecuación que debía acabar Momo.
-De nada, churri – bromeó él pellizcándole el culo y viniendo a sentarse a mi lado.
-No sabía que eras capaz de hacer eso – dijo Sana sorprendida y señalando la pizarra.
Él se encogió de hombros y se mofó con la sonrisa, era un crack en los números, mi tío ChanYeol lo había machacado desde siempre, aún recuerdo cuando en la isla, Lucas se quedaba haciendo ejercicios de más, siempre fue más adelantado que todos, en el fondo era un cerebrito, como su hermana, pero ambos demasiado vagos.
-Está perfecto – dijo el profesor cuando Momo le dio la tiza, él miró a Lucas y después a Momo – ahora haz el siguiente.
Ella resopló y volvió a coger la tiza.
-¿Por qué te han echado? – le pregunté yo.
-No me han echado, RyuJin ha hecho campana y me aburro solo en clase – me explicó él mirando a Momo – que bien le quedan esos pantalones, ¿no? – dijo él frunciendo el ceño y observando los tejanos blancos de Momo.
-La camisetita, hermano, la camisetita – dije yo refiriéndome al top militar corto y sin mangas que llevaba.
Él me miró y asintió con la cabeza, yo no sé qué cálculos matemáticos hizo para meterse en la cama con Momo, si era imbécil.
YOU ARE READING
THE LEGACY
Fiksi PenggemarLos dos nuevos líderes de la mafia más poderosa hasta el momento, Jung JaeHyun y Shin RyuJin, después de heredar de sus padres el poder, se enfrentan a una peligroso problema que amenaza con destruir el imperio creado por sus padres. La información...