JENO POV
Cambié las puntas de mi lanza escondido tras esa pared, estaban desgastadas de ser tan usadas, ya las había cambiado dos veces en diez horas, aún nos quedaban tres y solo habíamos tenido tres pérdidas, la que más dolió, la del tío SeHun, pero no había tiempo para lloros.
-¿Ves algo? – le pregunté a JaeMin cuando asomó la cabeza a la calle principal.
-Hay un tío vestido de piña con una motosierra – sonrió – y un médico con una metralleta. Aquí la gente está como una puta cabra.
-¿Algo con lo que podamos movernos, genio? – le preguntó mi padre arrodillado delante de Alex mientras le vendaba la pierna herida.
-Un coche – dijo él – pero no tiene ruedas.
-JaeMin – suspiró ChaerYeong.
-¿Puedes tomártelo enserio? – le preguntó Chan, de Stray Kids, apoyando la metralleta en su hombro.
-Un poco de humor nunca va mal, puto soso – susurró JaeMin – un autocar, con las ventanas rotas, pero creo que podríamos enchufarlo.
-Aquí ninguno sabemos hacer eso – le dije.
-Pues habrá que hacerlo sea como sea, necesitamos salir de aquí antes de que venga más gente – mi padre se puso en pie y le preguntó con la mirada a Alex si estaba bien.
-Hay un problemilla más – dijo JaeMin aún asomado – creo que son alemanes, están viniendo – se echó hacia detrás y pasó el brazo por mi y por ChaerYeong para pegarnos a la pared y que pasasen dos coches a toda velocidad y empujando otros dos en llamas – unos cuarenta, no se acaban nunca.
-Han acabado viniendo unos quinientos – dijo mi padre cargando su arma y me miró esperando a que diese alguna orden como líder de ese equipo.
-Hmm... sí – apoyé la lanza en el suelo – contactaré con JiSung para que me ayude a arrancar el autocar – dije en un suspiro – vosotros tendréis que pelear – le di mi lanza a JaeMin, que él, como era más chulo que nadie, solo llevaba sus puños como arma – intentaré ir rápido – aparté a JaeMin para mirar yo – correremos hasta el autocar a mi señal.
-Vigilad que nadie pinche las ruedas – dijo mi tía SooJin tirando el cigarro al suelo.
-JiSung – toqué mi pinganillo y él contestó enseguida – necesito que me ayudes con los cables de un autocar, tiene que ser rápido.
-No me da tiempo a llegar, estoy en el distrito nueve – me dijo él preocupado.
-Lo sé, será por aquí – le dije y asintió – ya – les hice un gesto con la mano para que salieran todos y yo me metí enseguida en el autocar, había algún muerto dentro pero no le hice demasiado caso – te paso una foto, JiSung.
Abrí la tapa donde estaban todos los cables y le pasé una foto a JiSung por el móvil.
-Hay dos cables pelados, tienes que juntarlos – me dijo enseguida, era un crack.
Yo cogí los cables e hice lo que me decía, los demás peleaban cuerpo contra cuerpo fuera, evitando que se acercasen al autocar, en cuanto lo pusiese en marcha podríamos irnos con mi hermana, todos los equipos se habían resumido en dos, el de RyuJin que iba a por la placa, y el de JaeHyun que estaba peleando por las calles, a nosotros nos había tocado con ella pero no conseguiríamos llegar caminando.
-JiSung, ¿qué más? – le pregunté.
-Pela el cable azul, el primero de todos, y únelo con los anteriores – me ordenó.
-Oye, como mola esta mierda – gritó JaeMin mirando la lanza – si puedo hacer una brocheta de gente – dijo atravesando a dos a la vez de un solo golpe.
YOU ARE READING
THE LEGACY
FanfictionLos dos nuevos líderes de la mafia más poderosa hasta el momento, Jung JaeHyun y Shin RyuJin, después de heredar de sus padres el poder, se enfrentan a una peligroso problema que amenaza con destruir el imperio creado por sus padres. La información...