CAPÍTULO 37

300 16 19
                                    

RYUJIN POV

No sé cuanto tiempo llevaba dando vueltas en la cama de JaeHyun cuando me desperté y lo oí en la habitación de al lado darle puñetazos al saco, pero no tenía ganas de levantarme.

Ya hacía una semana de las muertes de YuNa y Lia, habíamos decidido dar una semana de descanso a todos, estaban demasiado agotados mentalmente como para prepararnos para la purga, sería en vano hacerlos trabajar en esas condiciones porque no rendirían, los únicos que seguimos trabajando éramos JaeHyun y yo, trabajando por todos los demás, no nos podíamos dar el lujo de relajarnos.

Por lo que sabía, todos se habían quedado encerrados en sus casas, yo no había salido de la de JaeHyun si no era para ir a casa de ChanYeol y tratar de estar con ellos o para ir a ver a JiSung, JaeHyun más de lo mismo, intentábamos estar presente con todos y tener la cabeza fría, pero en todos lados, estaba siendo realmente agotador.

Me levanté de la cama y me puse los pantalones y el sujetador para salir de la habitación. En la cocina, el café estaba apunto para ponerse a calentar así que lo puse y me asomé a la habitación dónde entrenaba JaeHyun.

-Buenos días – me saludó él mirándome sonriente.

-Hola – le sonreí de vuelta y dejé que me diese un beso - ¿cómo es que te has levantado tan temprano?

-Me ha llamado DoYoung – me dijo desenredándose las cintas de las muñecas y nudillos – luego he ido a desayunar con JaeMin y cuando he vuelto seguías dormida.

-¿Para que te ha llamado DoYoung? – le pregunté frunciendo el ceño.

-Por NaYeon – dijo caminando hacia mí y dándome la vuelta para guiarme a la cocina mientras me agarraba los hombros – no le queda mucho, por no decir casi nada – me sentó en un taburete de la isla y me sirvió el café caliente.

-¿Cuánto? – pregunté mirando como se sentaba a mi lado.

-Unas cuarenta y ocho horas, como mucho setenta y dos, pero es apuntar muy alto – dijo él.

-Dios mío – dije en un suspiro y frotándome la cara con las manos.

-Deberíamos ir a verla – propuso y asentí con la cabeza – y decírselo almenos a los líderes.

-Y tenemos que elegir a los dos que ocuparán el sitio de YuNa y Lia, las necesitamos para la purga – dije con un nudo en la garganta al mencionar el nombre de mis dos amigas.

-¿Has pensado en alguien? – me preguntó y encogí los hombros - ¿quién crees que podría ocupar el sitio de YuNa?

-Alguien que pueda adquirir todos los conocimientos que tenía YuNa... - dije y chasqueé la lengua para pensarlo – ChaerYeong, faltan cinco semanas para la purga, en cinco semanas la tendremos bien preparada.

Él asintió con la cabeza conforme.

-El sitio de Lia puede ocuparlo Momo – me propuso – es muy fuerte mentalmente, como Lia.

-Bien – asentí, me parecía bien, yo también la habría elegido a ella o a DaHyun – iré yo ahora a hablar con ChaerYeong – dije mirando la hora en mi teléfono – se supone que mañana deberían volver todos a la normalidad.

-Ya, pero va a morir NaYeon y va a ser un golpe duro – dijo él revolviéndose el pelo despeinado – empezaremos mañana igualmente, contemos con quién contemos para prepararnos.

-Con Lucas no creo que podamos contar en un largo tiempo, ayer le medicaron los antidepresivos, no levanta la cabeza de la almohada desde que murió – le expliqué – JiSung puede prepararse desde casa, ¿JaeMin?

THE LEGACYWhere stories live. Discover now