Galería: óptico de Deshelia
***
Esperanza.
Poca, y débil, pero por fin había algo de esperanza en Deshelia.
Algo que no fuera remordimiento, culpa y agotamiento. Esperanza... y ansia.
Sed de Energion.
Otra batalla. No podía evitar querer ir ya a luchar, a pesar del Guardia, a pesar de los gritos, a pesar del cansancio.
Muerte, muerte, muerte.
Energion, Energion, Energion.
La Asesina cantaba dentro de ella.
- No pongas esa cara. No te voy a meter todavía en una batalla, Deshelia- advirtió Whelljack.
- ¿Por qué no?
- Primero, porque apenas puedes ponerte de pie, mucho menos luchar. Y segundo, porque antes tenemos que solucionar todo el asunto de que te todo el ejército te está buscando para interrogarte por el Guardia.
Deshelia se desinfló. La esperanza comenzó a desvanecerse, pero Deshelia se aferró a ella.
- ¿Alguna idea de como salir de eso?- preguntó.
- Hace media hora estaba dispuesto a arrastrarte hasta Iacon y explicar que fue un accidente, pero sabiendo que eres de la Sexta, no podemos arriesgarnos. Te necesitamos en el campo de batalla, y un juicio se alargará demasiado. No tenemos ese tiempo. Así que vamos a tener que sacarte de ese lío de otra manera. Espero que no tengas muchos reparos en cargarte unas cuantas leyes, porque me temo que nada de lo que vamos a hacer es muy legal- dijo Whelljack.
Deshelia ladeó la cabeza.
- Estoy rompiendo al menos cinco leyes simplemente por estar aquí hablando contigo. Mi padre me tiene prohibido salir de Iacon o el Ala Médica Wrecker.
- La palabra de tu padre no es ley.
En realidad, sí.
- Alto mando, ¿recuerdas?(1)
Wheeljack hizo una mueca, comprendiendo, antes de continuar.
- Sé que esto no te va a gustar, pero...
- Crees que se lo deberíamos contar a alguien más- terminó Deshelia por él.
- Mínimo, a Bulkhead y a Titanfist. Bulk es mi compañero, será imposible ocultarle algo como esto mucho tiempo. Y Titanfist... bueno, hablaste con él, ¿no?- Deshelia asintió- ¿Sabes si te vio...
- No- le interrumpió Deshelia, sin querer oírlo-. Bulkhead me dijo que lo noqueé antes.
- Aún así, vamos a tener que explicárselo o empezará a hacer muchas preguntas a bots que no debería. Es muy orgulloso y no le ha sentado nada bien que una femme novata lo noqueara de un golpe.
Deshelia suspiró y asintió, cabizbaja. Pero una leve sonrisa se abrió paso en su cara cuando recordó a otro mech muy orgulloso al que había tumbado de un solo golpe. Más cuando se dio cuenta que Wheeljack estaba levemente impresionado de que hubiera podido tumbar al Wrecker.
- ¿En qué estás pensando?- subió la cabeza hacia Wheeljack, que arqueó la ceja al ver su expresión.
- En que si te impresiona que noqueara a Titanfist de un golpe... menuda cara se te va a quedar cuando te diga que una vez tumbé a Ultra Magnus.
Wheeljack abrió los ópticos como platos y Deshelia amplió la sonrisa.
- Júramelo.
- Por Solus Prime- juró ella, alzando un servo-. Bumblebee estaba herido, así que se me fue la cabeza. Ultra Magnus trató de detenerme para que no causara problemas y lo tumbé con un codazo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime: Hija de la Guerra
FanfictionLa guerra por Cybertron ha comenzado. Dos bandos han sido creados: Autobots y Decepticons. Una nueva Generación ha surgido. La Generación de la Guerra. Más fuertes, rápidos, inteligentes, pero también más arrogantes, crueles, sádicos. Muchos...