Capítulo 15

586 52 22
                                    

I've gotta fight today

Cuando Deshelia y Bumblebee atravesaron el Portal, se encontraron a Wheeljack y a Bulkhead esperándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Deshelia y Bumblebee atravesaron el Portal, se encontraron a Wheeljack y a Bulkhead esperándolos. Deshelia esbozó una sonrisa y se acercó a ambos, con Bumblebee a su derecha.

- ¿Es que vosotros dos no os separáis nunca?- fue el saludo de Wheeljack. Fue Bumblebee el que contestó tras encogerse de hombros, a la vez que Deshelia arqueaba una ceja.

- Si podemos evitarlo, no- Deshelia asintió y añadió.

- Lo que él dice- dijo señalando a su amigo con movimiento de cabeza.

- ¿Sois sparkmates?- interrogó Bulkhead y Bumblebee suspiró, harto. Había perdido la cuenta de las veces que les habían hecho esa pregunta desde que él y Deshelia se habían hecho amigos.

- No- replicó el mech.

- Entonces... ¿hermanos?- lo volvió a intentar Bulkhead. Esta vez, fue Deshelia la que contestó.

- Podría decirse que sí. Lo adopté.

- Querrás decir que yo te adopté a ti, enana- la pinchó Bumblebee, cruzándose de brazos.

- Tienes que dejar de llamarme "enana". ¿Eres consciente de que soy un metro más alta que tú?- replicó Deshelia, mirando hacia abajo para recalcar la diferencia de alturas entre ambos. Bumblebee se encogió de hombros, mientras Wheeljack y Bulkhead observaban curiosos el intercambio.

- Sigues siendo más joven que yo- Deshelia bufó.

- Oxídate- Bumblebee abrió la boca para protestar ante el insulto, pero ella se le adelantó-. Bueno, ¿por dónde empezamos?

- Seguidnos- dijo Wheeljack.

Los cuatro se pusieron en marcha, y Desh no pudo dejar de notar que muchos Wreckers la miraban con curiosidad.

- Te está mirando todo el mundo- comentó Bumblebee por lo bajo, riendo.

- Cállate- le gruñó Deshelia.

- Parece que alguien dio una buena impresión la última vez que se metió en el Simulador, ¿eh?- continuó Bumblebee.

- No lo sabes tú bien, Rastreador- contestó el vozarrón de Bulkhead. Ambos amigos le miraron, el gran Wrecker miraba a la femme con guasa-. Y si hoy no vuelves a entrar y machacar unos cuantos Cons, que sepas que se van a llevar una decepción enorme.

Bumblebee soltó una carcajada mientras Deshelia desviaba la mirada, incómoda.

- Ha venido a eso, en realidad- soltó entonces Bee. Deshelia se volvió hacia él como una relámpago.

- ¡Bumblebee!- protestó, lo que desató más risas por parte de su amigo, sobre todo cuando Deshelia intentó darle un codazo pero él, conociéndola bien, lo esquivó a tiempo. Bulkhead sonrió.

Transformers Prime: Hija de la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora