Fuli despertó. Tenía hambre así que quería ir a cazar, pero se dio cuenta de que alguien no estaba en la cueva.
- ¿kion? - dijo poniéndose de pie dispuesta buscar al joven - kion... ¡kion! - dijo yéndose a buscarlo preocupada.
*¿ahora donde te metiste?*
Kion
- gracias por el consejo abuelo - dijo mirando al cielo donde se encontraba el nombrado.
- será mejor que te apures, todos en las praderas están preocupados por ti. - dijo mi abuelo.
- volveremos tan pronto como podamos a la roca del.... -
- ¡KION! - escuché la voz de mi amiga..
Al girarme vi como fuli me buscaba con preocupación, pero su rostro mostró alivio al verme.
Ella corrió rápidamente hasta mí. en menos de un segundo ya estaba frente a mí y me dijo - ¡¿cómo se te ocurre salir de esa manera?! - dejándome algo sorprendido por su reacción.
- ¡¿tienes idea de lo preocupada que estaba!? - me dijo algo enojada.
- fuli, ya no soy un cachorro. No tienes que ponerte así... solo estaba hablando con mi abuelo. - le expliqué a mi amiga, la cual asustaba cuando se ponía así de enojada.
Luego de eso comencé caminar con ella - me dijo que estamos lejos de las praderas pero podemos volver si seguimos río arriba. -
- de acuerdo, pero... ¿donde esta el río? - preguntó fuli.
- no lo sé - justo después de decir eso mi estomagó sonó fuertemente, como si este fuera capaz de rugir.
Narrador
Fuli contuvo una carcajada. Era la primera vez que escuchaba al estómago de kion sonar de esa forma.
- al parecer alguien tiene hambre - dijo con una sonrisa burlista mientras el joven bajaba las orejas de vergüenza, pero después de un par de segundos el estómago de fuli también sonó.- creo que no soy el único. - dijo sonriendo confiadamente por lo ocurrido, a lo cual la chita solo colocó una cara de molestia.
Ambos fueron a cazar pero valla que sería difícil hacerlo en tierras totalmente desconocidas para ellos.
ESTÁS LEYENDO
la guardia del leon. Un Amor Inesperado
FanfictionYa las praderas estaban en paz y el joven león había conocido a su princesa. pero... ¿qué pasaría si no estuviera seguro de lo que siente? ¿qué pasaría si decidiera continuar en las praderas? ¿qué pasaría si pusiera su deber sobre sus sentimientos? ...