parte 2

2.8K 120 44
                                    

- buenos días kiara, buenos días kovu - dijo el joven decidido a comenzar con sus deberes y lléndose de la roca del rey.

- buen día kion. - dijo su hermana preparada para dirigir la casería del día con las leonas.

------------

- ¿qué tal todo Ono? - preguntó kion.

- todos los animales han vuelto a sus habitas. Las jienas volvieron a las lejanias sin problemas y rani y sus leones ya salieron de los territorios de las praderas. Ningún problema a sucedido esta mañana. -

- ojala continue así el resto del dia - comentó bunga - quería mostrarle a binga donde se encuentran los gusanos más deliciosos. Debo complacerla, odiaría que se alejara de mí, no soportaría estar un momento sin ella.. - Beshti le dió un pequeño golpe a bunga por eso interrumpiendolo. - au ¿qué? ¿qué hice? - ono lo miró con desaprovación.

- no hicistes nada bunga - dijo kion - pero son momentos de patruyar, luego le mostraras donde conseguir gusanos - dijo con seriedad kion.

- jus... Lamento la demora - dijo fuli llegando de última, lo cual no era normal - cierto chico me pidió un rapido recorrido por las praderas pero tardó más de lo acordado, asi que.... - kion no la dejó terminar.

- así que mañana serás la primera en llegar. - dijo acercandose a fuli con no tan buena cara dando a entender su molestia por su tardanza. - espero que esto no se repita. No podemos descuidar nuestros deberes ¿entendido? - dijo a todos mostrando enojo.

Con eso todos asintieron algo preocupados por el tono que usó kion.

- bien. Hoy nos dividiremos. Cada quien ya conoce su zona. Nos veremos en un rato - luego de eso se retiró dejando a los demás igual de preocupados.

- valla - dijo bunga sorprendido cuando kion se alejó - no se levantó de buenas. -

- ¿tú crees? - dijo bechti

- chicos... - dijo fuli llamando su atención - saben que rani se fue tan solo hace unos días. Hay que darle más tiempo. - dijo la joven chita mientras se iba a patruyar.

-----------------------------------------

En un reino lejano............

- todo esta en orden reina rani. Cada animal esta en su hábitad y el arbol esta tan fuerte como siempre - decía el mayor de los leones.

- excelente... ¡Aahh!- de la nada un fuerte dolor en su cicatriz hizo que enmudeciera.

- ¡rani ¿estas bien? - preguntaba su mejor amiga.

- estoy bien. Estoy bien - aseguró la joven leona tratando de calmar a los demás - voy a descanzar un momento -

dijo alejandose de todos, ya que podría ser de estrez el dolor. Siguió caminando recorriendo su reino. La entristecía no tener a su abuela para ayudarla, aún se sentía muy joven para gobernar pero haría todo lo que pudiera para mantener la paz y la felicidad en su reino.

pero le dolía el saber que Kion no vino con ella.

- seguramente tenía responsabilidades en las praderas - dijo para ella tratando de sentirse mejor y creer que kion vendría cuando pudiera.

- sabes que eso no es verdad -

escuchó una extraña y siniestra voz. De inmediato miró a su alrededor buscando al dueño de aquellas palabras pero no encontró a nadie.

- solo es mi mente dandome una mala jugada - dijo nuevamente para continuar su camino, pero apenas dió un par de pasos un rayo cayo justo a su lado, causando que se espantara. Pero luego de mirar bien, notó que el rayo cayó sobre un arbol, produciendo que este ardiera por completo.

la guardia del leon. Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora