capitulo 22

1.3K 89 271
                                    

Narrador.

los miembros de la guardia del león y sus invitadas volvían a casa, a la roca del rey, Donde informarían todo lo ocurrido en la boda.

- así que después de recibir la invitación decidí asistir a la boda. - decía rani explicándole a todos lo ocurrido. - creo que fue mala idea. - dijo muy triste y desanimada.

Kion

- no fue tu culpa rani. - dije tratando de hacerla sentir mejor. Sin duda se sentía muy mal por lo ocurrido ¿como volvería a su reino con sirhan merodeando en nuestras fronteras?

- ¡si lo fue! - dijo deteniéndose de golpe mientras sus ojos se llenaban de lágrimas por lo sucedido - ¡por mi culpa tienen a mis amigos como reénes. Debí ser más lista y quedarme en mi reino y no... No venir solo para... - yo me acerqué a ella. Estaba muy lastimada y dolida. Sabía lo que se sentía decepcionar a todos y no ser el líder que quieres. - solo para verte. - al decir eso me miró directo a los ojos. Yo simplemente no pude evitar mirarla de la misma manera.

Todos aquellos días con ella en el árbol de la vida vinieron a mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos aquellos días con ella en el árbol de la vida vinieron a mi mente. Ese día en que la lastimé por elegir las praderas.

al verla tan dolida en ese momento, dudé de si hice lo correcto.

Dudé de lo que sentía.

Fuli

kion y rani simplemente se miraban. Se perdieron en la mirada del otro.

Kion se sentía triste por ella. Le importaba mucho rani, se preocupaba por ella. En poco tiempo se hicieron muy amigos. Son demasiados cercanos.

yo simplemente no soporté ver esto por mucho más.

sin avisar simplemente me fuí corriendo. Todos sintieron mi fuerte ráfaga y vieron el polvo que dejé a mi paso.

Estaba tan enojada y furiosa. Tan dolida. Tan impotente.

No quería que mi amigos me vieran en ese estado. ¿qué es lo que estuve haciendo todo este tiempo? ¿en qué pensaba al acercarme a kion de esa manera? Todo este tiempo supe lo que verdaderamente ocurría y no lo quería creer.

Solo esto podía hacer. Correr y correr. Solo así me desahogaría de todo lo que sentía por dentro.

Kion

- ¿fuli esta bien? - pregunté a los demás quienes solo se encorvaron. Nadie sabía por qué se había ido sin avisar. Eso era extraño.

Le gusta hacer las cosas a su modo pero siempre trabajamos en unidad.

Al mirar a rani supuse lo que ocurrió. Yo suspiré pesadamente y dije - continuemos. Debemos alertar a los reyes. - dije para seguir mi camino.

debía hablar con fuli. Resolver esto, pero primero estaban las praderas. Mi deber.

la guardia del leon. Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora