parte 16

1.2K 97 43
                                    

Narrador

- ¿qué deberíamos hacer? - decía kiara en aquella reunión que llevaba a cabo la familia real.

Kiara, kovu, simba, nala y vítani se encontraban dentro de la roca del rey a solas, ya que las demás leonas fueron a cazar. zazu estaba presente como consejero y kion era el único que no fue invocado, debido a que el tema era sobre él.

- ¿créen que debamos emparejarlo? - dijo kovu sacando la opción más obvia y sencilla por lo menos si kion aceptaba.

Nala y simba se miraron. Conocían muy bien a kion, pero era una situación delicada. Aría lo que fuera por proteger a todos pero no sabían hasta qué punto.

- yo creo que sería la mejor opción en estos momentos. - dijo zazú con su típico tono de saberlo todo - ya tuvimos un percanse el día de su regreso - dijo refiriendose a la pelea con azaad - han avido problemas un poco serios debido a su rugido y por si fuera poco hizo llover durante toda la noche, produciendo desequilibrios ambientales. -

Kiara y kovu se miraron. Zazú tenía razón. Sabían que kion no podía controlar lo que sucedía pero los problemas se volvían más grande con el paso del tiempo, y desterrarlo no era opción.

- no creo que eso sirva de mucho - dijo rafiki haciéndose presente en la reunión sorprendiendo a todos. - ¿estan seguros que kion aceptará ser emparejado así sin más? Eso sólo empeoraría la situación mis queridos reyes - dijo rafiki sonriente y tranquilo como siempre.

- ¿y qué nos recomiendas? - preguntó kiara. Estaba preocupada por su hermano y por su reino.

- darle tiempo al tiempo. - dijo el mandril - además, e oído que fuli a sabido controlar a kion y hasta ahora no ha aviso situación sin quedar solucionada. Todo estará bien. -

Todos intercambiaron miradas entre sí. Había una tensión y preocupación en el ambiente.

- lamento no concordar contigo rafiki, pero - dijo el joven rey dirigiendose al nombrado - los problemas son cada vez mayores y más difíciles de resolver. No creo que sea precavido esperar a no poder solucionarlos. -

- kovu tiene razón - dijo simba - aunque me duela decirlo... kion es un peligro en ese estado. Debemos descubrir por qué su rugido se descontrola y cómo solucionarlo... y hasta ahora solo se nos ocurre una solución. - dijo mirandose todos preocupados por lo que el antiguo rey recomendaría.

Conocía a su hijo lo suficiente como para saber que se resistiría, pero si tenían suerte y mostraba madures, aceptaría.

-----------------------

Kion

Terminamos de solucionar mi equipo y yo un problema... o mejor dicho parte del equipo, ya que fuli al terminar de patruyar su parte se fue rápidamente, por lo que los demás resolvimos lo que se presentó unos minutos después.

- ono, anga ¿todo en orden? - pregunté a los miembros que podían llegar a más terreno con su vista.

- afirmativo - dijeron aterrisando.

- bien. Ya terminamos por hoy - todos iban a irse, pero antes llamé al miembro con la vista más aguda - ono - el nombrado al escucharme regresó y se paró frente a mí - ¿cómo crées que alla estado fuli? No he... podido hablar mucho con ella desde lo ocurrido. - dije un poco triste pero no tanto como me sentía en realidad. Me preocupaba mucho por ella pero prefería mantener mi estado como el de un lider.

- nadie de nosotros a podido hacercarse mucho a ella desde lo ocurrido - dijo ono recordando y tambien colocando un tóno de voz algo melancólico, ya que era su amiga tambien.

la guardia del leon. Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora