Narrador
Scar comenzó a dirigirse hacia quienes solían ser la guardia del león. Los animales solo se apartaban, ya que nadie creía ser capaz de atravesarse en su camino. Scar era temible, mucha más después de lo que hizo frente a todos.
Este llegó hasta donde se encontraban los jóvenes guerreros dolidos por su amiga. Al notar su cercanía todos lo miraron, menos su líder que seguía muy metido en su dolor.
- espero que aprendieran la lección. - dijo scar deteniéndose a una distancia considerable. Los jóvenes animales solo se pararon firme frente a él sin mostrarle miedo alguno. Estaban decididos a demostrar que todo esto no sería en vano. - ¿en serio quieren retarme después de todo? - dijo sin creer lo que los animales hacían. En serio tenían agallas los adolescentes. - entonces acabaré con todos si es necesario. - dijo mientras se preparaba a atacarlos, ya que ninguno se atrevió a apartarse de su camino.
- ¡hasta el fin de las praderas! - dijo ono preparado.
- ¡guardia del león defensa! - gritaron sus compañeros mientras todos corrían o volaban hacia scar. No lo dejarían lastimar a alguien más.
Anga fue la primera en intentar atacar, pero scar la tomó de una de sus patas con sus dientes y la lanzó produciendo que chocara con ono.
- ¡twende kiboko! - gritó beshte tratando de golpear al león con su fuerza, lo cual pudo hacer produciendo que scar rodara un poco.
Este se estabilizó y se puso de pie. Vio como el hipopótamo intentaba hacer lo mismo, pero el rugió lanzando beshte por los aires.
- ¡zuka zama! - gritó bunga enojado mientras aprovechaba la distracción de scar, por lo que cayó sobre él.
Scar se sacudió tratando de quitárselo de encima, pero bunga parecía aderido a él.
scar se lanzó fuertemente en el suelo produciendo que aplastara a bunga, lo cual sin duda alguna le dolió al tejon mielero.
Kion
yo no quería apartarme de fuli. Estaba muriendo, o quizas ya la perdí. No tenía voluntad para apartarme de ella.
Escuché un grito de dolor venir de bunga. Yo decidi abrir mis ojos y vi como este estaba bajo las garras de scar. Bunga no mostraba miedo alguno pero se notaba que dolía que scar lo aplastara contra el suelo.
Miré a mi alrededor y todos estaban caídos en el suelo. Scar había logrado librarse de ellos.
yo me enfurecí por dentro como nunca. Ya lastimó a fuli, no lastimaría a nadie más en mi guardia.
ESTÁS LEYENDO
la guardia del leon. Un Amor Inesperado
FanfictionYa las praderas estaban en paz y el joven león había conocido a su princesa. pero... ¿qué pasaría si no estuviera seguro de lo que siente? ¿qué pasaría si decidiera continuar en las praderas? ¿qué pasaría si pusiera su deber sobre sus sentimientos? ...