Narrador.
Todos se encontraban debajo del árbol de rafiki esperando noticias de kion.
Bunga caminaba de un lado al otro y ono y anga lo seguían con la vista.
Simba y nala solo se miraban con preocupación esperando a que kion estubiera bien.
Kiara y kovu fueron a arreglar las cosas con vítani y las leonas. Habían muchos animales sin hogar y debían solucionarlo.
- ¡no lo soporto! - gritó bunga cansado de no tener nocticia llamando la atención de todos los presentes. - ¡¿y si esta muy grave? ¿y si scar ya tiene todo el control de su mente? ¿y si perdió el rugido por usarlo para el mal? ¿y si ya nunca vuelve a ser el mismo kion?! -
Todos lo miraron con tristeza. Querían darle ánimos pero nadie se atrevía a llevarle la contraria.
¿y si todo lo dicho era verdad?
Todos bajaron la mirada, incluso los padres de kion.
- no es así. - dijo fuli llamando la atención de todos los presentes. Su mirada era decidida y seria. No aceptaba creer esas posivilidades.
- kion estará bien y será el mismo. Será nuestro amigo, lo que siempre fue. - dijo para hacercarse un poco a bunga, ya que era el más sensible de todos en estos sentidos. - dentro de poco volveran a jugar juntos bunga. - dijo sonriendole para darle confianza a su amigo.
Bunga le sonrió y rápidamente abrazó a la chita produciendo que esta al principio no aceptara la muestra de afecto. Estaba invadiendo su espacio personal sin permiso.
Al poco tiempo los demás miembros de la guardia la abrazaron tambien produciendo que esta bajara sus orejas y se quejara.
Pero al final terminó aceptando el abrazo. No le quedaba de otra. Todos, incluso ella lo necesitaban.
- pueden calmarse, jóvenes guerreros. - dijo rafiki bajando del árbol llamando la atención de todos los presentes. Por lo que todos se separaron del abrazo. - el l8der de la guardia esta bien, solo inconsiente por los momentos. -
Al escuchar eso todos tomaron una gran bocanada de aire.
Nala y simba decidieron dirigirse al árbol a ver como se encontraba kion.
- ono - dijo fuli dirigiendose al nombrado - ve a dar la buena noticia a los reyes. -
- de inmediato fuli - dijo para luego salir volando.
- los demás pueden ir a descanzar... - dijo fuli al notar que todos habían estado toda la noche esperando noticias. - yo me quedaré a ver como esta. -
- ¿segura? - preguntó bunga - ¿no necesitas descansar también? -
- descansaré después de saber como se encuentra kion. - dijo decidida mientras los demás se marchaban a descanzar. Había mucho que hacer pero todos estaban agotados, no tuvieron más opción que obedecer a fuli.
ESTÁS LEYENDO
la guardia del leon. Un Amor Inesperado
FanfictionYa las praderas estaban en paz y el joven león había conocido a su princesa. pero... ¿qué pasaría si no estuviera seguro de lo que siente? ¿qué pasaría si decidiera continuar en las praderas? ¿qué pasaría si pusiera su deber sobre sus sentimientos? ...