Reacciones (1/3)

537 86 3
                                    

Capítulo dedicado a FairyCherr

Hora de llorar.

—¿Estás seguro? En serio, ¿Estás cien por ciento seguro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás seguro? En serio, ¿Estás cien por ciento seguro?

—Sé lo que sentí, Jackson.

—Si, pero quizá-

—¡Quizá nada,  entiende!

Sintió una mano apoyarse en su hombro.—Nico, calma, Percy sólo est-

—No, Will, no. Sé cómo debe sentir Percy, pero ninguno de ustedes sintió como el alma de Jason abandonaba su cuerpo.—los nudillos estaban en blanco por la presión— Yo... Nunca... Es que no entiendo...

—Lamento lo que diré, honestamente, sin embargo, sólo hay algo seguro para cada héroe... Y la muerte es-

—No siga, por favor, Quiron... No.

El centauro suspiró.

—Lo lamento mucho, Thalia.

—Yo más. Sabía que este día llegaría, pero no pensé que sería tan pronto.

Los tres primos, junto al centauro y el hijo de Apolo, quien estaba con su pareja en el momento que éste logró percibir la tragedia, dieron por finalizado  esa repentina reunión. Salieron de la casa grande, enfrentando a la dura realidad que el hijo de Hades llegó a anunciar con profundo dolor y resignación.

Jason Grace estaba muerto.

Thalia detuvo a menor del grupo, tomando de su brazo y pidiendo hablar en privado.

—Quiero despedirme. —soltó la cazadora.

—¿Qué?

—Lo que escuchaste, quiero ver por una vez más a mi hermano, sé que tú sabes cómo puedo hacerlo.

Nico cruzó sus brazos y apoyo su cuerpo a la barandilla del porche de la casa grande.

—No creo que-

—Nico, yo sé cómo te comunicabas con tu hermana cuando murió. Quiero hacer eso, sólo tu puedes hacerlo y debes ayudarme.

La  demandante voz de chica irradiaba frustración y enojo. De sus ojos no había caído ninguna lágrima desde la noticia, aunque su rostro no lograba ocultarlo igual de bien.

—¿Debo? ¿Por qué?

Thalia no era la única dolida, aunque, a diferencia de ella, Nico no estaba del todo seguro de lo ocurrido. Si, lo que había dicho era cierto, pero resultaba tan irreal. No quería enfrentarse aún a ver al romano de esa forma fantasmal.

—Porque sólo tú entiendes lo que es perder a un hermano. Tu pudiste despedirte... Ayúdame.

Masoquistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Masoquistas.

Comenta qué te pareció y no te vayas sin dejar una estrellita.

¿Alguna petición de tema para algún one-shot? ¡Comentala aquí! Nosotros lo leeremos.

Aquí puedes comentar que quieres que te dediquen el próximo capítulo.

One-Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora