Amm...
+18.
—Me aceptaron en la universidad.Fue lo primero que sus labios soltaron. Sin embargo, su voz no transmitió ninguna emoción o su rostro una sonrisa. Ambos quedaron serios, atrayendo al silencio a la conversación.
—Me lo temía —su voz fue tranquila— digo, sería imposible rechazarte. Eres el mejor.
El rubio bajo la mirada, su mano seguía sosteniendo la carta que semanas atrás recibió pero hasta ese día se había armado de valor para contárselo a él.
—Gracias. Pero, esto significa que-
—Significa que podrás cumplir tu sueño. Además, eres afortunado, no todos los semidioses pueden ir a universidades del mundo mortal. O corren riesgo de morir o mueren.
—Vaya suerte.—Ironizó.
—Hey, es bueno esto. Además, siempre te apoyaré.
—En serio lo aprecio, pero, tu y yo sabemos lo que esto significa.
Nico le levanto la mirada a su novio.
—Te apoyo, Solace. Pase lo que pase.
—Si decido ir, este sería mi último verano contigo. Nos veríamos hasta diciembre, son al menos cuatro meses sin ti.
—Tenemos las llamadas iris, también podría visitarte.
—¿Hasta Massachusetts?
—Tenemos la distancia a nuestro favor.—hundió sus hombros—Iría a donde sea por verte.
La radiante sonrisa de Will se hizo presente.
—Eso fue muy cursi.
Bromeó. El pelinegro puso sus ojos en blanco y le dio un empujón al hombro de su novio.
—No comiences.
Ambos rieron, el siguiente silencio fue más reconfortante que el último. Terminando por seguir con su paseo en canoa, mientras admiraban el atardecer en silencio. Una actividad que solían hacer desde que su relación empezó, casi tres años y medio después, no había viernes por la tarde que la pareja no saliera para su paseo semanal.
Sin embargo, ambos estaban ignorando un detalle por temor a lo que podría suceder después.
Llegaron a la orilla y mientras guardaban la canoa juntos, Will no supo contenerse.
—No quiero terminar.
—¿Qué?
—No quiero que por ir a la universidad tengamos que terminar. Además, ¿qué si ir es exponernos al peligro?
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's
FanfictionOne-Shot's del mundo de Percy Jackson hechos por Sangre Grecorromana (SGR) (Actualmente es más solangelo, lo siento 😔)