Señales Mezcladas (1/4)

460 64 4
                                    

Inutilidad extrema en momentos de crisis. ¿Qué podía hacer? Quería ayudar en algo, todos lo hacían, pero aquí estaba, en una reunión con los pocos jefes de cabañas, envolviendo y desenvolviendo mi mano y muñeca con la venda. Para lo único que servía.

Siempre recibía un “tu trabajo es importante, no desesperes” Era tratado como un niño pequeño. ¿Qué habrían hecho Lee y Michael en mi lugar? De seguro algo mejor que yo.

Ya no podía ser egoísta, actuaba absurdo. A pesar que un “Excelente trabajo” jamás llegó, en mi interior sabía que había logrado algo bueno, al menos cuando se trata de curar. Quizá debía aceptarlo, no obtendría más de lo que ya tengo.

Y él aplicaba.

Yo siempre quien era y sabía que era lo que yo quería. Aunque, ¿Qué le ocurre a mis emociones ahora? Al principio me pareció alguien bastante genial, me intrigaba cada vez que lo veía. Algo en sus ojos me cautivo, desde entonces no supe como controlar el nudo en mi estómago al verlo.

Pero, él no volvió.

Apenas empezaba a aceptar el hecho de olvidarlo, a fin de cuentas, nunca volví a saber de él. Creí que sólo era una pequeña etapa, inclusive confusión. Mis amigos saben de él todo lo que sé, todo lo que pude entender.

Sigue adelante, las personas se van y siempre debes mantenerte estable. Eres un lider.” Es lo que Kayla, mi media hermana, me decía.

Su consejo me ayudó, logré distraerme solo hasta que llegó el entrenador Hedge gritando “¡¡Ya vienen los pastelillos, hay que prepararse, muereee!!” y destrozó un jarrón de la casa grande.

Durante la guerra contra los romanos y Gea, me sorprendió encontrarlo de manera tan repentina. Creo que la impresión fue más por afrontar la realidad de su condición, el entrenador ya me había informado de lo que había estado haciendo con sus poderes y jamás creí que estaría tan mal. Estaba a nada de desaparecer frente a mis ojos.

La preocupación no fue la única en aparecer, sentí cosquilleo en mi estómago y  mi ritmo cardíaco se aceleraba. Sabía qué sentimiento era. Y si se preguntan ¿Por qué él? Pues no lo sé. ¿Temía de lo sentía? No, absolutamente no.

Como dije, siempre supe quien era y que quería, y en ese momento quería ayudarlo. Y no sé en qué había pensado, inconscientemente mi doctor interno actuó. Mi único «alto»  fue esa corriente eléctrica al momento de tomar sus manos.

Fue cuando definitivamente lo supe.

Un pequeño capricho por él que inició  después de la guerra con Cronos y terminó dándome una cachetada de realidad en plena guerra contra Gea.

Lou Ellen tuvo razón, no era un capricho después de todo.

Un par de semanas y mi mente martillaba dudas. ¿Qué si no era lo mejor? ¿Qué podía hacer si también lo perdía?

—Quizá deberías dejar las cosas como están. Lograste algo que muchos aquí no, eres su amigo.

—Sólo porque soy su doctor, sino fuera por eso de seguro ni sabría mi existencia.

—No seas dramático, claro que sabría de ti. O que existes.

No respondí a mi mejor amiga.

—Will, si tanto daña, no es lo correcto. Debes ser feliz, no sufrir por alguien que quizá... Bueno, seamos honestos, ese chico asusta y dudo que lo que habían rumoreado los Stoll,  sobre Percy y él, sea cierto. Déjalo. Las amistades son más importante y tu tienes una muy interesante con di Angelo.

—Sólo somos amigos, Lou. Debería agradecer eso, es algo a comparación de antes.

—Al menos no huyó del campamento.

Y menos de mi corazón, respondí para mí. 

Lo debía dejar, Lou siempre tenía razón, quizá Nico jamás tendría esos sentimientos.

Pero, mi mente me hace una mala jugada y me recuerda aquella sonrisa que me regaló esa noche. Justo en la fogata, cuando ya prácticamente todos se habían ido y yo volvía por mi ukelele olvidado, que cierta persona ya llevaba para regresarmelo. Eso sólo daba ilusiones y la terrible sensación de que no podría dejarlo.

—Ten cuidado donde lo dejás.

—Perdón, pero fue un olvido de tanto agotamiento por estar sanando a todos los campistas que heriste en el entrenamiento.

—Y no puse mucho esfuerzo contra ellos.

Hundió sus hombros.

—¿Alguna vez has puesto esfuerzo por algo que no sea lastimarte? —Alcé una ceja juguetón.

¿Por qué bajaba la vista? ¿Eso era un sonrojo?

—Quizá. Pero, no es tu asunto.

—Ganar en Mitomagia no vale como esfuerzo, ya eres un experto es eso, di Angelo.

Sólo fue una broma muy boba, lo reconocí. Su rostros fue elevándose con una notoria sonrisa y eso  equivalía a un flechazo en mi corazón.

— Me esfuerzo cuando estoy contigo en la enfermería—Soltó. comprobé que estaba sonrojado, yo no dudaba de estarlo desde que sonrió—. Buenas noches, Will.

No me dijo “Solace”, pensé, ¿Eso significaba algo?

Toda la noche pensaba en eso. Oh, por el carro solar de mi padre, ¿acaso no existía la piedad? Yo intentaba cerrar mi corazón y encerrar los sentimientos por el hijo de Hades y él se burla de mi olvido para luego sonreír y confiesar eso, sin mencionar que me llamó por “Will” y no por mí apellido. 

¿Por qué ese cambio en Nico? ¿Qué significa? Necesito saberlo. Necesito escucharlo decir mi nombre otra vez.
Y... ¿Necesito de él?

Creo que le doy mucha importancia.

Últimamente solo solangelo he subido, lo siento por los demás shipps, pero trabajo en ellos y quiero darles algo muy ligado a estos shipps y que sea tan bueno como esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimamente solo solangelo he subido, lo siento por los demás shipps, pero trabajo en ellos y quiero darles algo muy ligado a estos shipps y que sea tan bueno como esto.

Gracias por leer, comenta qué te pareció y no te vayas sin dejar una estrellita.

¿Alguna petición de tema para algún one-shot? ¡Comentala aquí! Nosotros lo leeremos.

One-Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora